Recuperar CD-KEY registrada

B

Bueno, hace ya casi un año que no juego al cs, devido a la entrada de steam, y queria decir, que como se puede recuperar una cd key , que se ha registrado, y no se acuerda más o menos del nick, de la pass si k me acuerdo, pero el nick, no, es para pasar de la 1.5 a la 1.6, llego algo tarde para pasar de version, pero, mas vale tarde k nunca, agradezco cualquier respuesta

Moderador:

Se más claro con las cabeceras de los threads

B

k devo de bajarme, STEAM 396MB O STEAM 647 KB

B

alguno sabe alguna pag web en español, para lo del steam, o un telefono de atencion al cliente, es para llamar y ver que me dicen

jonsy

http://www.steampowered.com/?area=getsteamnow ahi lo tienes el de 600

NeNiTo

La unica manera que he visto q a alguien le han devuelto la cuenta es:

Escanea interior del juego con el cd key, escanea ticket de compra.

Se la envias a valve con copia a vivendi y le explicas el rollo (en ingles). 'Someone hack my steam account, I want to recover my account. etc etc etc'

Ellos liberan la clave (pasado algun tiempo xD)

Tu te creas la cuenta con esa cd key.

jonsy

pues k hijos de puta los de valve eske no hay zona de olvide mi cuenta como en las webs o ke?

NeNiTo

Claro que la hay, al instalarte steam, al intentar conectar a tu cuenta. Y hay varias opciones de recuperación, pero te informo que deberás acordarte del mail con el q te registraste, porque es donde te mandarán los datos ;-)

cabron

Si registraste la CD-KEY al principio del todo, tu nick es la cuenta de correo que usaste, no se podía elegir nick por aquel entonces.

Como te han dicho ya, al abrir Steam tienes varias opciones para recuperar una cuenta.

Y sobre que instalador bajarte, es mejor que te bajes el que ocupa unos pocos kb, si te bajas el de no se cuantos mb, con todas las instalaciones que han ido saliendo vas a tener que dejarlo actualizando de todas formas, así que te sale igual bajarte solo el instalador del Steam y que se descarge el juego completo

jonsy

es verdad x akel entonces lo k se registraba el meil no el nick :S dios eske a pasado mucho ya xDD

B

bueno, explico.
El juego es de mi primo, de mi mismo pueblo, y el no tiene internet ya, antes si, el registro la key, pero no se acuerda ni con k email, xk tiene varios, ni con k kuenta ni nada, y me a dixo, k sabiendo el key, k preguntara si se podia, los emails, abria k probar 1 a 1 , y no se k acer, k me aconsejais

borjiuSCs

k es el codigo de verificacion?? la cd-key?

KiLLeRCiNo

El codigo de verificación es el que te envian al email para verificar que eres el creador de la cuenta :D, en teoria t lo envian al email pero tardan 1 poko. Es posible que te tarde 1 o 2 dias y si no lo ves fijate que no este en Correo no deseado. Suerte.

DaViLiLLo_0

Ke historia mas rallante ? xD

cabron

Tu primo tiene que decirte cual es la CD-KEY.

Después vas a Steam, le das a la opción de recupera una cuenta, y por ahí verás que te pregunta si sabes la CD-KEY. Le dices que sí, y sigue las intrucciones.

KiIIer

q rallao

Usuarios habituales