hola,sabeis si puedo saber el nombre de usuario en algun sitio si pongo el cdkey que use ? esque me hice una cuenta por el año 2003 deje de jugar y cuando volvi no me acordaba del username ni del email total que me compre otra,pero esque ahora me pellizca la curiosidad de saber si aun existe
vale si se puede,pero esque me dice que me ha enviado el nombre y contraseña a mi email pero esque yo esos emails hace mucho que no los uso y creo que se han borrado xD
vaya timo ! ya encontre mi email y mi username,lo que ahora me pide para recuperar mi password es la respuesta secreta,la cuelta no recuerdo ni haber puesto una pregunta secreta,total que respondo a lo que pienso que puede ser pero nada,alguna idea ?Xd
#4 yo qse si es de finales del 2002 y estamos a 2008 imaginate ya esque ni me acuerdo,ademas si contacto con alguna forma tengo todas las pruebas necesarias,la caja del half life y el msn
yo recupere una cuenta a través de la web de steam, tienen apartados especificos para eso, te pide imagen del cd key del juego y eso
http://support.steampowered.com/
investiga por ahi y suerte =)
aver... ami el anormal(no tiene otro nombre) de SN admin de cs-reto css-reto me robo una cuenta xk se cree juanker, mande un mail a valve explicandole lo ocurrido, y tan solo conservava mi cdkey, ni caratula ni nada, y amablemente me cambiaron la pass.
PD : ya sabeis xk SN no va a lanes xk ai tanta gente k kiere pegarle...
PD2: suerte tio ; )
pf eso me pasó a mi xD. Por dejar la cuenta logeada en el steam durante casi 3 años seguidos. cuando se me deslogeó no me acordaba del password, y me preguntaba pregunta secreta... como para acordarme de a saber que pijada puse xd.
Aprovecho este post para preguntar, no he sabido verlo,
¿ Como puedo cambiar la pregunta secreta ?
Yo tengo todo menos esto. Es la cuenta de mi hijo. No se que contestó.
Nota : Ya lo encontré. Si pides cambiar la contraseña una vez dentro te deja elegir cambiar la pregunta secreta en lugar de la contraseña.