Recuperar username steam con cdkey

J

hola,sabeis si puedo saber el nombre de usuario en algun sitio si pongo el cdkey que use ? esque me hice una cuenta por el año 2003 deje de jugar y cuando volvi no me acordaba del username ni del email total que me compre otra,pero esque ahora me pellizca la curiosidad de saber si aun existe

J

vale si se puede,pero esque me dice que me ha enviado el nombre y contraseña a mi email pero esque yo esos emails hace mucho que no los uso y creo que se han borrado xD

J

vaya timo ! ya encontre mi email y mi username,lo que ahora me pide para recuperar mi password es la respuesta secreta,la cuelta no recuerdo ni haber puesto una pregunta secreta,total que respondo a lo que pienso que puede ser pero nada,alguna idea ?Xd

Jooki

crees que te pedían la pregunta secreta porque si eh?

jaja, típico XD

J

#4 yo qse si es de finales del 2002 y estamos a 2008 imaginate ya esque ni me acuerdo,ademas si contacto con alguna forma tengo todas las pruebas necesarias,la caja del half life y el msn

B

yo recupere una cuenta a través de la web de steam, tienen apartados especificos para eso, te pide imagen del cd key del juego y eso

http://support.steampowered.com/

investiga por ahi y suerte =)

Voju11

aver... ami el anormal(no tiene otro nombre) de SN admin de cs-reto css-reto me robo una cuenta xk se cree juanker, mande un mail a valve explicandole lo ocurrido, y tan solo conservava mi cdkey, ni caratula ni nada, y amablemente me cambiaron la pass.

PD : ya sabeis xk SN no va a lanes xk ai tanta gente k kiere pegarle...
PD2: suerte tio ; )

0buS

pf eso me pasó a mi xD. Por dejar la cuenta logeada en el steam durante casi 3 años seguidos. cuando se me deslogeó no me acordaba del password, y me preguntaba pregunta secreta... como para acordarme de a saber que pijada puse xd.

caganer

Aprovecho este post para preguntar, no he sabido verlo,

¿ Como puedo cambiar la pregunta secreta ?

Yo tengo todo menos esto. Es la cuenta de mi hijo. No se que contestó.

Nota : Ya lo encontré. Si pides cambiar la contraseña una vez dentro te deja elegir cambiar la pregunta secreta en lugar de la contraseña.

7 días después
J

yo en la web no encuentro ni email ni nada para enviar la foto y datos xdd

Eustakiooo

http://supportwiki.steampowered.com/es/Reclaiming_a_Hijacked_Steam_Account