redcode? wtf !!!??? con la de malafama que se gano en su dia xdd con el gran icewolf a la cabeza redpeine xD. 2008 fue en aquel entonces,
suerte!
redcode? wtf !!!??? con la de malafama que se gano en su dia xdd con el gran icewolf a la cabeza redpeine xD. 2008 fue en aquel entonces,
suerte!
La verdad qeu cuando vi a los Koreanos ahí no me esperaba que duraran mucho, alguien sabe algo de como les va?
#33 Según se los koreanos no duraron mucho porque la estrellita del equipo se quedó inactiva y con la restructuración que hicieron perdieron nivel
#33 "Solo" que era el capitan, creo que le toco como a muchos coreanos el servicio militar obligatorio, asi que tuvo que dejarlo... Y creo que solo pudieron ir a un torneo internacional, donde creo recordar que no lo hicieron muy bien. Pena porque me encantaba ese equipo >.<
#25 ehmmmm ¿quien eres? Es para poder insultarte de tú a tú, en igualdad de condiciones vaya.
que cutre la web no? con lo guapa que estaba antes con su logo en flash y todo...
pd. redcode female rules !!
nada eh, si hace un año y algo esto estaba lleno de subnormales, ahora han evolucionado a retrasados y se han reproducido.. que verguenza
suerte codigo rojo
#54 buenas noches por las tardes. Con leche o sin leche?
jAJJAJAJAJ