jajajajajajajajajajajajajaja enfin.
No meto mierda, solo reflejo la realidad que muchos no quieren ver.
P.D. Te aseguro que no es un hack.
para la proxima pedir el oscar
el post deberia ser: Gracias por aver podido jugar contra redcode
PD: me gustaria veros en 1.6 y en lan seguro ke os daban 16-0 andando hacia atras a base de ecos y haciendo tks entre ellos como unos ke yo me se;;;
AuRea ha dicho él que sea bueno en 1.6? NO.
Esta hablando de source, y en singapur los redCode van a dejar España muy pero que muy mal.
En 1.6 nos meten 16-0 en todos los mapas y ademas jugando solo con 1 dedo. Es la puta verdad, en 16. nos ownean. La diferencia es que no soy prepotente, no voy de ese rollo, y muchisisisiisisisismo menos por un juego. A nosotros nos han owneado en source MILLONES de veces y hemos dicho gL, pero no ibamos de seres superiores pq un dia fuimos elite en el wolfestein.
yo no lo se pero eso no se debe hablar hasta que no se vea, es bastante feo y queda de flamero tio xd
#43 ya emos dicho q si q en 1.6 somos mancos.
ellos son buenso en 1.6 ¿eso les da derecho a insultar e ir de prepotente?
yo me pregunto, sabiendo como es MV porque benis aqui a poner su nombre ? porque no vais a su canal y se lo decis a ellos ? o cuando los veais ? sin sentido es eso lo que da rabia de la gente, que todo va a MV y solo aceis que meter mierda lo siento pero es asi.
pd : sorry nose escribir
cuando tienes algo asi, una demo de alguien que lleva mierda o algo dan ganas de ponerlo aqui para demostrar que tienes razón, para demostrar quien es el bueno y el malo, pero hay mucha gente que no entiende esto y postea por postear, entonces se crea la mierda, a mi me a pasao mas de una vez y me e aorrao el post, chaparlo ya