redCode... owned ??prepotencia??

AuReA

jajajajajajajajajajajajajaja enfin.

Lrk

gg ROD

sh31k

que sean buenos jugando no les da derecho a ser prepotentes, sea el juego que sea

JuShTo

No meto mierda, solo reflejo la realidad que muchos no quieren ver.

P.D. Te aseguro que no es un hack.

-adreNaline-

Q el source apesta a huevo y . ¬¬

DuMbaS

#35 dialogando

KeRIzOlD

ok, singapur os espera sOsIoS

FeRnAnV

En 1 mes con buenos pcs , no los veis , porque teneis 0,1 de aim en comparacion con ellos . )

_BusH_

source sux soz

vyniard

para la proxima pedir el oscar
el post deberia ser: Gracias por aver podido jugar contra redcode
PD: me gustaria veros en 1.6 y en lan seguro ke os daban 16-0 andando hacia atras a base de ecos y haciendo tks entre ellos como unos ke yo me se;;;

cASKU

AuRea ha dicho él que sea bueno en 1.6? NO.

Esta hablando de source, y en singapur los redCode van a dejar España muy pero que muy mal.

KueS

#40 pero da la casualidad que la WCG es de source, asi que...

uc0

es source en 1.6 os ganarian...

ChaDoW

no hables asta que no pasé, como les pase te tendrian que pegar una paliza o te la pego yo AJAJJA

cASKU

jordione sas perfectamente que van a dar pena xDDDD

pd: tQ chadowillo xDD

-FRaN

JuShTo

En 1.6 nos meten 16-0 en todos los mapas y ademas jugando solo con 1 dedo. Es la puta verdad, en 16. nos ownean. La diferencia es que no soy prepotente, no voy de ese rollo, y muchisisisiisisisismo menos por un juego. A nosotros nos han owneado en source MILLONES de veces y hemos dicho gL, pero no ibamos de seres superiores pq un dia fuimos elite en el wolfestein.

ChaDoW

yo no lo se pero eso no se debe hablar hasta que no se vea, es bastante feo y queda de flamero tio xd

ItNaS

#43 ya emos dicho q si q en 1.6 somos mancos.
ellos son buenso en 1.6 ¿eso les da derecho a insultar e ir de prepotente?

cASKU

chadow mola flamear eh o no? xDDD

lo siento tio, pero es que no soporto su prepotencia :D.

DuMbaS

Estarian de mal humor xDD

ChaDoW

yo me pregunto, sabiendo como es MV porque benis aqui a poner su nombre ? porque no vais a su canal y se lo decis a ellos ? o cuando los veais ? sin sentido es eso lo que da rabia de la gente, que todo va a MV y solo aceis que meter mierda lo siento pero es asi.

pd : sorry nose escribir

bryaN1

A todo esto , ves a jugar a la CS 1.6 aver kien mea a kien j3j3j3j3j suerte x)

JuShTo

Chadow, quizás tengas razon... :S

Me toy arrepintiendo y todo. :S

DuMbaS

Bryan1 creo que ya lo ha dejado claro quien mea a quien en la 1.6 :)

DanGeRouS

potra

JuShTo

Yo flipo... Si quieres les pedimos party ahora, aunq no creo que quieran...

ChaDoW

cuando tienes algo asi, una demo de alguien que lleva mierda o algo dan ganas de ponerlo aqui para demostrar que tienes razón, para demostrar quien es el bueno y el malo, pero hay mucha gente que no entiende esto y postea por postear, entonces se crea la mierda, a mi me a pasao mas de una vez y me e aorrao el post, chaparlo ya

P

ya solo con abrir el post das mas pena ke eyos perdiendo vs AGuilaman1 15-0 d xdd,si son prepotentes pos dejalo colega ke les den y ya esta , te vas a preocupar por su vida ? ,.. yo no entiendo la gente se come el coco por chorradas

eL_NaN0

soys todos unos frikis y unos personajes
1º tu x pikarte xq sean prepotentes SON UNOS FIERAS pero jugando cs ajajajaja q lastimica
2ºellos x sentirse especiales y lo q se tiene q sentir es penika... anda q anda los ludaos estos IROS AL CARIBE Q OS DE EL SOL Y NO LA DEL PC

frikissssssssssssssssss

Tema cerrado