Con un poco de suerte teneis pagadas las premiums de la ESL, suerte.
Hombre si un timador como es supuestamente el que maneja redcode es malo conocido, mejor no tener nada que tener algo malo xD
#50 es humo lo q vende bless XD
los OG tienen k hacer mucha historia hay donde estan bajo mi punto de vista
Suerte, pero no se me parece una tonteria cambiar de nombre cuando ya estaban siendo de los 'conocidos' en Europa.
tanto es la diferencia de los que os ofrecen? no se, soy un ignorante de esas cosas xDD
Creo que tambien hubo problemas con 1 de los ultimos squads de wizards de cs 1.6 ... formado por pelusa, namek etc. El cambio ira a mejor , Redcode actualmente no tiene que hacerse cargo de 1.6, por lo que seguramente les cubran bien sus gastos, mucho más ,que en wizards.
#55 pues esq esta cantao ke si vosotros pasais a redcode, y wizards busca otro equipo de css, estos seran los actuales overgame.css
no es muy dificil de deducir
P.D.: no me intento meter con nadie, solo expongo un hecho que bajo mi punto de vista sucedera en breve.
que a la gente le gusta tomar las cosas de malas maneras.
Sinceramente, me parece una cagada lo que han hecho los jugadores, no ya solo por todo lo que hay alrededor de redCode, sino que dudo muchísimo que estos les ofrezcan más que Wizards, y este último ha sido el que ha lanzado a la fama a estos jugadores.
Igual ahora en las lanes duermen en hoteles de 4 estrellas en vez de 3, pero como ya he dicho, me parece una cagada, aunque de cualquier forma, ánimo, a ver si se hace algo grande en Europa.
Bless overGame.css no dejara overgame durante tiempo
#58 k yo sepa wizards solo les pagaba las entradas de las lanes y se llevavan un 40% del premio
#57 que listo eres y no veas como deduces macho
pd: si oG.css está bien en el multisquad donde ta no se movera a ningun otro multi.