Redirección de servidores

S

Buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente:
Al buscar server por internet desde el cs me sale un monton de server y todos los que haya mas de 20 jugadores jugando y curiosamente en todos esos server tienen los mismos jugadores!! Cuales es el problema que tengo y como solucionarlos?? Estoy desesperao buscando y no encontre nada!

Connecting to 85.131.163.29:27015...
Connection accepted by 85.131.163.29:27015
This server is running Ent Mod v3 by:
Drunken F00l ([email protected]) - http://www.adminop.net

• Privileges set

BUILD 4554 SERVER (0 CRC)
Server # 20
slai conectado
Couldn't open file overviews/cs_assault_latitude.txt. Using default values for overiew mode.
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid
Alias name is invalid

B

overviews/cs_assault_latitude.txt busca eso en tu cstrike o cstrike spanish y borralo

S

Al final pude resolver el problema que fue lo siguente.

fakeserver para quitarlos necesitamos un programa que se llama fakeserverbuster y seguir las instrucciones!

Saludos!

B

Entonces lo que te pasaba ya se cual es. Que en la lista de servers del cs te aparecían muchos iguales es decir el mismo server repetido. Eso es una estrategia para tener mas gente

LzO

#2 sabes ingles? como va a borrar un archivo que no existe?? xDD

Couldn't open file overviews/cs_assault_latitude.txt. Using default values for overiew mode.

no se puede abrir...

D

#5 Y tu entiendes ingles? Que no se pueda abrir NO quiere decir que no exista.

LzO

#6 Jé, ahi entramos en la lógica, pero cuando steam da ese error, es porque no lo encuentra y punto pelota, ganas de joder que tienes, normal... eres definition.