increible JAJAJA
Anda que también... Sería una pena que no se jugara.
#147 Gracias por la TV.
(Bueno, tras tantos edits, mejor ahora te mando un mp, y te lo explico todo detalladamente )
87.98.208.203:30041 Estan jugando ahi, asi que se juegaaaa
#146 ?? splash ese es malisimo asi que de aprender a hablar nada amigo mio, con lo cual stfu, quito la conver puyol. Eres guapete PUYOL <3. venga nene, ahora coges y te vas al gimnasio, ah no! que no ibas ;D. Yo quien soy? nadie, y tu?. Solo digo lo que me comentan de ti 20 personas, vaya problema... :S pasa algo? Dejemos los edits y a ver el partido
Sisi a la cara, unas cuantas personas me dijeron que fuiste a LAN y a la cara exactamente mucho no decias... de echo alguna persona por aqui te comento algo.
#149 siul deja de estar en cuentas fakes yendo de sobradete por mv, se te da muy bien pero np, solo informaba, ya lo he editado de echo. Es mas me importa -1 tu opinion, es inutil.
Creo que lo dice para decir que Splash va a jugar, y splash no ha entrenado con redline por lo cual están en desventaja, y dudo que venga el 5º así que jugarán con él.
#143 todo eso para decir que tienes a un topuno en amigos.
v1ctorztw+.
Nvidia, ya estás tardando en ponerte el 1. Nv1dia+.
Y AlvareZz porque no tiene ninguna "i" en el nick que sino ya estaba tardando en copiarlo.
Jonatan&Alejandro "Posando las papilas gustativas en rectos europeos since 2009"