#117... cierto no me habia percatado de eso.... esto tiene puesto en un sitio suyo
Ya toy en casa, con 4 agujeros en el estomago pero sigo vivo!!!! y puedo comer y cagar!!! QUE PLACER JAJAJAJA
#117... cierto no me habia percatado de eso.... esto tiene puesto en un sitio suyo
Ya toy en casa, con 4 agujeros en el estomago pero sigo vivo!!!! y puedo comer y cagar!!! QUE PLACER JAJAJAJA
Si falta gente para Madrid contar conmigo, o os puedo decir algun jugador de Madrid que creo que puede tener nivel para este torneillo.
#126 No creo que sea necesario que saltes así, ademas todos sabemos que siempre das tu voto para las female, que no veo nada malo, eso puso el. No era necesario todos esos insultos ^.
#126 no se a que viene tanta rabia contenida, y quitando los 3 4 de CAT de siempre hank esta entre las posibles variantes,no se a que vienen esos insultos la verdad, algunos saltais por cualquier cosa :S
a #126 le ha venido la regla al parecer, que canteo tio te has columpiado con hank a mi parecer y al de todos creo yo
La gente del video de #137 debería morir, HIJOS DE PUTA
Quiero decir los que grabaron el video, que asco de gente de verdad.
أنا الخراء على الجناح
#142 y ahora me crees?
CastillaLaMancha.CSS vs Asturias.CSS
22:30
Matchlink : http://www.esl.eu/es/regional/season1/css/5on5/match/18804935/
(La tv se pondra luego en los comentarios)