Relentizazion del juego

cejudin

Bueno pues resulta que instalo el Cs source con mi new pc:

  • Amd x2 6000+
  • 2GB Kintson DDR2 800
  • 8600GT 256 DDR3

Creo k son buenas caracteristicas pues me empezo dando fps de 130 con bajones a 70 y se me relentizaba el juego...

Leyendo post configure el pc y el juego y en la prueba de video me dio de resultado 450 fps y en el juego tengo 160 con bajones a 100 pero sige relentizado con lo cual ya no que probar mas

¿ alguien me puede decir que puedo hacer ?

THX

J40

No entiendo porque se ralentiza el juego, de todas formas yo probaria a poner max_fps 101 y developer 1 y jugaria con 100 estables.

cejudin

#3

eres un pokito tonto verdaD?

Esto es uan comunidad de players no de futbolistas....

Enfin...

Aver si alguien me dice como solucionarlo

THX

2Brian

leete el post de hazuki q se nota mejoria en el rendimiento del css ;P

RubaPowa

con esa grafica y ese pc no ace falta ke se ponga configs para pcs a pedales... es tonteria

Chechi

Que disco duro? sata o ide?
No seria la primera vez que el disco duro es una chusta y relentiza la lectura y la escritura del juego...

cejudin

es un SATA

Chechi

Tonces lo veo mas dificil XD

cejudin

Estoy bajando con uno bajado de internet si me lo compro original se me podria solucionar eso? ya sk no se k probar...

PD: que me recomendais que me compre HL2 o Counter Strike Source el simple ???

jo1nter

pero ke tas jugando con 1 pirata? si es asi , normal que te vaya mal a mi tb me pasaba t da 5 de lag y eso , compratelo bien y prueba

EipoX

hay una norma del foro que dice que no se puede hablar de juegos pirata ni nada de eso....o puedes suffrir un blokeo de cuenta, compratelo como emos echo todos....

y0naZ

Que huevos el tio, viene a pedir ayuda porqe le va mal el juego y lo tiene p1r4t4 xDDDDDDDD

Kr4K1

PERO AVER bajado de Internet puede ser = de legal ... -.-

Yo pago a Steam y ellos me dejan descargarlo perfectamente... se paga la Steam ID ¡

y0naZ

me parece Kraki que no es el caso de nuestro amigo xDD

Ademas, tu no pagas por tu steam ID, hacerse una cuenta en steam es gratis, por lo que pagas es por la Key de tu juego, y si lo compras por internet (Steam) porque Steam te la registre en tu cuenta.

cejudin

Tengo pensado comprarmelo pero primero me lo tendre k bajar pirata y probar como me va aunque sea con los bots...

De hay mi problema, pero es tonnteria disfrutar de un juego con bots...

FraNKzZ

pues creo que debe de ser porque es pirata...

porque yo tengo:

amd x2 3800+
1Gb de Ram ddr2
nvidia 8500 gt 256mb

y me va a 80-110 fps

krove

sera por esoooooo , porque es pirata , pero aun asi ,jugando con bots siempre suele ir a 50 fps mas de lo normal ... porq no estas en internet.. creo que te da pocos a pesar de que juegas con los bots.. si no quiere qute de bajones tan grandes... fps_max 101 , y bajate 1 poco las texturas.

1 saludo

TorPe_Arte

Madre mia yo no se cmo tienes la cara de venir a un foro cmo este a pedir ayuda pq no te va 1 juego pirata venga hombre pa eso te vas a 1 pagina de perris @gL

Sir_CANON

1º. 1 juego por ser pirata, no tiene xq ir mal, asi k dejar de decir tonterias.

2º. es posible k, o pongas demasiados bots, ó tengas k poner la afinidad del procesador a un nucleo, como a muchos otros k han tenido un AMD x2