¡Un saludo chavales!
Cómo pasa el tiempo, eh; jamás perdona. Parece que fue ayer cuando nos pasábamos nuestras tranquilas ocho horas pegando tiros al CS día tras día, y en realidad han sido años.
Algunos de vosotros me conoceréis como admin de aquel torneo o de ESL, por ponerle el nombre y colaborar con el anticheats "Eirene", por el tutorial de "configuración absoluta de la sensibilidad", por aquel video promo de Torneo Templarios, por infinidad de mixes a altas horas de madrugada o por mi caracterísitica voz; a otros quizás les suene simplemente, aunque lo más normal es que no tengáis ni censored idea de quién soy. Pero en su momento, en un momento bastante álgido en la comunidad de CSS a nivel español (la cual recuerdo con grata melancolía) hube empezado con el primer proyecto podcast sobre CounterStrike en España.
TPS Podcast. El podcast de Torneo Templarios. Un gran torneo, con sus altibajos, claro. Uno que ya no está entre nosotros pero sí en nuestra memoria.
Sucede que me encontraba remodelando mi host porque quiero hacer ciertas cosillas, cuando de entre la jerarquía de carpetas me topé, sorprendido, con ciertos mp3 que pensaba ya perdidos: Muchos de los programas de Podcast que fueron hechos en su día.
Por ello abro este hilo, para que entre todos los que aun estamos por estos lares podamos echar una lagrimita escuchando resúmenes y entrevistas de antaño.
No me quiero liar demasiado, que sé que peco de eso, así que ya mismo os dejo los enlaces aquí abajo:
Como apunte final mando enormes saludos a toda la buena gente con quien pasé esos tiempos (y posteriores), todos aquellas risas imparables y gritos de enfado máximo. Todos esos amigos que he hecho gracias a este enorme juego.
Quienes sois ya lo sabéis, me sería imposible listaros a todos aquí, pero os guardo en el recuerdo.
PD: Tengo un mono impresionante de volver a encontrarme en algún lado como me encontré de integrado en la comunidad de counter en su momento.
Un abrazo.