El otro día un chaval muy majete de forocoches me estuvo poniendo apunto el ordenador optimizando windows 10 pero aun así no he notado mejoría, aunque se agredece el curro que se metió ya que fue él quien me escribió por mp a raíz de un copy y paste de este hilo que puse en ese foro. También he formateado, bajándome el window desde la página de microsoft y he comprado un serial por 8 pavos para activarlo y descartar lo del "windows pirata" y tampoco mejora el asunto.
Yo sinceramente dudo que algún componente este dañado o sea problemas de temperaturas porque quitando el cs de los cojones no tengo ningún problema, el ordenador me va como la seda en el resto de aspectos.
A ver si con alguna actualización de window o de CS:GO se acaba arreglando porque ya no se me ocurre que puede ser y quitando hacer OC (que no creo que sea necesario para jugar al CSGO y yo no sé hacer) he comprobado y descartado todo lo que se me ha ocurrido y me habéis pedido aquí.
Si tenéis alguna ocurrencia y lo queréis dejar por aquí os lo agredezco.
Cosas que he notado en el DM, los fps bailan sobretodo cuando muero, es decir me matan aparece un segundo la cámara esta que te acerca al tío que te ha matado y bajan por debajo de 200 con "microlagazo" incluido. Y sobretodo lo que me parece muy raro es que cuando estoy muerto en MM/Face It y estoy enfocando la cámara de algún jugador mis fps oscilan entorno a 130/140, luego cuando empieza la ronda ya están entre 300-200 (bailando bastante lo cual noto), o en ocasiones de mucho jaleo por debajo de 200.
La única opción que pienso que me queda es meter windows 7 pero con mi placa base al instalarlo me bloquea tanto ratón y teclado, al parecer es debido al UEFI ese según me dijeron en la tienda, y para instalarlo tienes que hacer unas cuantas movidas las cuales no sé ni por donde empezar.