Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

B

#169 echale un vistazo al trabajo de aikon
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

como dicen, 100% necesario para cualquier usuario de win 10

Crisnole

#176 Pero vamos a ver, el PC está recién formateao, no tengo nada abierto nada mas que el navegador y los programas del raton, teclado y demás, tampoco me trates por tonto colega.

2 respuestas
B

#182 lo dejamos aqui, ya te he ayudado DEMASIADO

suerte.

Y No te trato de tonto, no tienes ni idea de informatica, como la gran mayoria, pero es normal, eso no es llamarte tonto. Nadie sabe de todo.

1 respuesta
Crisnole

#183 Hay que ser un poquito menos borde compañero, las cosas que tengo instaladas son las que tu me dijiste por privado NADA MAS!, como coño lo voy a tener todo abierto? te crees que tengo 12 años ahora o que? compadre que todo el mundo tiene el windows pirata, amigos, familia... y que? con menos pc que el mio le van los juegos mucho mejor, pero bueno gracias por la ayuda igualmente, un saludo.

1 respuesta
B

#184 ¿me puedes decir en tu imagen, cual de los programas que te está consumiendo más cpu es uno de los que yo te dijese que instalases?

te das cuenta ahora? o todavia no?

entienes que ningun pc que tenga en idle un 64% de un core usandose, puede funcionar correctamente?

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

te lo lees todo y haces todo lo que diga aikon

1 respuesta
Crisnole

#185 Informate primero que son esos programas compañero, el WMI viene con windows, Corsair teclado, TeamSpeak para hablar, killer internet y opera el navegador. que quieres que lo cierre todo o que? te contesto por el movil? a ver si voy a tener ahora un PC de 1400 euros para no poder abrir nada ni hacer nada.
Voy a intentar hacerlo, pero que vaya que lo que digo, 1400 euros de ordenador y tengo que estar de lios con W10 cuando mi primo y amigos tienen PC mucho peores que el mio y no tienen ni un problema.

frostttt

Creo que no tiene mucho sentido que este hilo siga abierto porque las pautas a seguir ya te las han indicado en varias ocasiones..

  1. Prueba un stick de RAM a 2133Mhz.
  2. Bios default, simplemente fijate que el turbo esté activado.
  3. Haz una instalación limpia empleando el ISO original de Windows 10 y aplica el tweaker de aikon.
  4. Campeonar.
1
horvathzeros

#182 valora problema de alguna pieza, si tienes que llevarlo a donde lo compraste hazlo, no vas a estar haciendo tú cosas con algo nuevo, que lo revisen ellos xd

No te puede molestar que te quieran ayudar, deberías estar dando gracias por la amabilidad e intento de solucionarte el problema de varias personas. Intenta que no te moleste lo que te dice la gente que te intenta ayudar, no es fácil pero piensa antes de escribir

1 respuesta
Crisnole

#188 Mañana viene un familiar a mi casa con su pc e iremos probando la fuente, la ram y demás, por lo menos para ir descartando fallos.. No compañero no me molesta, pero no me gusta tampoco que me traten por tonto, porque idea de pc tengo, e montado cientos de pc, los e arreglado, pero sin enbargo ahora me toca el mio... y es verdad que yo de OC estoy muuy verde porque nunca lo e echo, de echo e dado las gracias y no solo una vez, por privado tambien las e dado.

#168 Como mucho todo todo todo en alto se pone a un 20%

2 respuestas
B

#189 discrepo, yo solo he dicho que andas muy perdido.
cualquiera que sepa de verdad de ordenadores, como yo que llevo trabajando con ellos más de 20 años, se dará cuenta que ignorar lo que te he puesto más arriba, es de ir muy perdido en tema de ordenadores.

cualquiera que entienda un minimo sabe interpretar esto:

y tu no sabes. pero no te lo tomes como algo personal, ya he dicho que ni tu ni la grandisima mayoria.

tienes un problema de software, no es hardware, windows está consumiendo mas cpu de lo que deberia en procesos de sistema o basicos. Es tan simple como irse a google y escribir, win 10 high cpu usage, fix
no tiene más misterio.

encontre varios links pero mejor te dejo que los busques tu.

cualquier usuario experimentado sabe, que cuando todo va bien no hay que mover 1 dedo, pero cuando va mal te puedes tirar dias hasta encontrar la fuente del problema, sea hardware o software, si el problema es muy rebuscado.
En tu caso estaba a la vista, en 5 min alguien que tenga acceso a tu pc sabe el origen del problema, y en media-1hora la solución.

1 respuesta
Crisnole

#190 Ya pero también e tenido Windows 7, el windows 10 ahora recien formateado, solo instalando el driver de wifi para probar los juegos y poco a poco los demás drivers para ver si mejoraba, y nada de nada, ya e dicho que de frecuencias, de OC y eso no tengo ni idea porque nunca lo e echo.

1 respuesta
B

#191 busca en google y verás como win 10 te tiene que ir a 0-1% cpu usage en idle, ese es tu problema, el motivo exacto no lo se, solo se que de software, pero buscando en google hay bastantes casos.

como el cinebench indica, de 511 a 611 pierdes 100/511, deberias de tener un 20% más de potencia de cpu, que estás perdiendo por ese 16% de cpu usage continuo, y por tener las memorias mal configuradas, ( aunque esto ultimo es lo de menos en cinebench, pero tambien influye un 4-5%)

1 respuesta
Crisnole

#192 Y si instalo el Windows 7 de cero o windows 10 oficial de la página de microsoft y pruebo el cinebench de nuevo? crees que será mejor? y lo de la memoria lo voy a cambiar ahora también a ver que tal.

1 respuesta
B

#193 puede, en teoria deberia ir mejor ya que se intuye un problema de win 10
vamos, yo apostaria 100€, a que con una instalacion de win 7 64bit, con cpu usage de 0-1% en idle te va mejor.
en ese caso apostaria 2000€ mas bien

1 2 respuestas
Crisnole

#194 jajajaja a ver si es verdad porque estoy loco ya... el caso es que ya lo tuve y un pelin mejor si me iba el counter, pero por ejemplo el Raimbow Six si me iba muy regular, voy a instalar Windows 7 Pro y me dejo de lios de W10,

2 respuestas
B

de uno de hace 1 mes, con i5 6400
https://www.youtube.com/watch?v=lbIcLaorwPk

"It works guys, I put in some special launch options and it works perfectly fine. Without these options, I get 60-100 and now with them I get 250-300+"
"Tried all didn't work. The ones which made my game work was these: -console -freq 144 -nojoy -novid +cl_forcepreload 1 +mat_queue_mode -2"

1 respuesta
AeRoS

#189 prueba la fuente y soluciona lo del window 10, vuelve a formatearlo y ponle los drives de la web oficial o el cd. Bajate el de la web de microsoft.Me parece extraño que una 1080 consuma más gpu que una 1060.configura también desde el panel de nvidia que esté el csgo a máximo rendimiento, sincronización vertical desactivada y quita el ahorro de energía.
Comprueba en la bios que las líneas de 12v 3.3v y 5v son correctas, te puedes permitir un 5% por encima y por debajo, no mas.

H

Pues yo siendo un cuñado de manual estoy seguro de que el problema de #195 se debe a la Bios y el problema que al parecer dan algunas placas MSI.

riEk

#196 El comando importante ahi es mat_queue_mode -2

Yo cuando le conteste a Hazen le dije q lo probara a ver.

I5 7600K + GTX 1070 +16gb 2400 ram + win 10

Me bailaban los fps si tenia fps_max 301 y los tenia q poner sin limitacion y seguian bailando pero sobre los 400fps, sin embargo con el max a 301 me bajaban casi a los 200 o quizas menos (no recuerdo exactamente), fue poner el mat_queue_mode -2 y fps_max 301 y practicamente no se mueven.

En mi PC tampoco tendria sentido q me fuera tan mal y con simplemente ese comando se fixeo. Y en el caso del chaval tampoco lo es.

#195 Cuando te dicen del windows pirata, no se refieren a que compres el original (que puedes comprar una key perfectamente por 5 euros en ebay, ya que si te has gastado 1400€ en un pc creo q puedes comprarte una key por 5€) Se refieren a que no escribas en google desgargar win 10 y te vayas a la primera pagina que veas.

En la misma pagina de Microsoft puedes descargar el ISO completamente gratis, y sabes que es 100% seguro de que no lleve malware, troyanos o lo que sea. Cuando te dicen de windows pirata se refieren a esto no a q no tengas la licencia.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargar la Herramienta y ya creas un CD o un USB Flash.

1 respuesta
AeRoS

#199 Hubo un parche de csgo el cual no necesitas cambiar ese comando. A mi por ejemplo dejarlo default no me da ninguna diferencía a ponerlo a -2. Y lo del window es exactamente lo que me refería xd

1 respuesta
H

El problema del window de microsoft es que si te lo bajas desde su página vas a instalar el puto windows con el update del modo juego.

1 respuesta
riEk

#200 No sabia de ese parche, a mi si que me funciono porq lo tenia a -1 no en 0. Luego probare dejandolo en 0 a ver como funciona. Recuerdo que con mi 2500k y la 660gtx me daba igual que valor poner ya que no me afectaba pero con el PC nuevo si que funciono.

#201 Si sigues desactivando el game DVR y no activas el modo de juego no te afecta para nada. A mi me toco hacer un recovery back porq no podia desactivarlo en csgo, pero despues actualice y no lo toque y otros amigos igual y no hay ningun problema.

1 respuesta
AeRoS

#202 es a -1 como hay que tenerlo y como es default xd

1 respuesta
Crisnole

#194 Solucionado chavales!! al final e formateado el PC instalando Windows 10 Pro de la página oficial de Microsoft, algo tenia el Windows que me descargué por internet y era el que siempre instalaba, por eso siempre me iba mal, muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a Kyasca que se a pasado horas intentando ayudarme, un saludo a todos y nos vemos por los foros!! :wink: :)

1 respuesta
Krosita

Vaya, la solucion que dieron hace dias xd

1 respuesta
greefusa

#204 y a cuantos fps te va ahora?

1 respuesta
Crisnole

#206 Ahora me va a 270-300

#205 Si pero si formateaba y me seguía yendo mal... puto Windows... xD

1 respuesta
riEk

#203 Pues entonces no se :S ya te digo que al poner el -2 se me fixeo y no tengo drops de fps ni nada..

#207 La proxima vez intenta hacer caso de primeras y si te dicen una cosa y no la entiendes bien, pregunta directamente no digas que lo has hecho porq sino se cansaran de contestarte. Cuesta mucho menos responder a lo que no sabes.

1
AeRoS

A ver si cuando tenga tiempo hago un post con la configuración definitiva tanto de window como de csgo, sonidos, configuraciones, nvidia, amd, binds etc etc que lo tengo todo ya bastante documentado.

1 3 respuestas
LinCeX

Menos configuracion y mas jugar . Que la mayoria son placebo