Bueno, llevo un par de semanas que los servers me van extremadamente mal (siempre me ha ido mal pero ahora mucho peor).
Alguien ha notado algo raro últimamente?? Hace un año jugaba a 80-90 de ping de repente un dia por que si ya no me baja de 110, llevo un año jugando siempre rondando los 110-125 de ping mas o menos estables.
Pues llevo ya unas dos semanas que el ping me va a 130- con subidones a 180 , he llegado a ir a 250 constantes una partida y ahora lo normal es que me de oscilaciones entre 120-150 con algún subidon puntual a 170-180, en definitiva injugable.
La conexión esta igual que siempre no le he echo ningún cambio ni nada. Como curiosidad me he metido en un server español y tenia 55-60 constantes muy estables.
Decir que soy de Jazztel y me contsa que desde hace un año se jodio el tema de conexiones internacionales haciendo un trayecto mas largo y con su consecuente ping, no se si lo habran solucionado ( por lo que veo no ) asique me gustaría saber como le va en especial a la gente que tiene ADSL de Jazztel.
Saludos,