Repaso a la 'scene' Europea.

kaitoo

Se acaba el verano, y con él los torneos y las las LANes veraniegas. Pero no sólo eso, sino que empiezan nuevos torneos y se avecinan grandes LANes Europeas. Es por ello que me dispongo a haceros un pequeño repaso, y estos son los puntos a comentar:

· Resultados de últimas LANes y Torneos online
· Próximas LANes
· Próximos torneos online

En lo que ha pasado de verano, desde la LAN79 en la que nuestro equipo Wizards logró un 5º puesto, se han jugado varias LANes interesantes:

the eXperience

Mes: Agosto
Ganador: Fnatic
1er premio: 11,036$

Multiplay - i31

Mes: Agosto
Ganador: Fnatic
1er premio: 14.213$

the starbytes

Mes: Junio
Ganador: Polarity
1er premio: 3,027$

En lo que a las próximas lanes se refiere, quizás tendriamos que destacar 1 por cercanía y posibilidad de que acuda algún equipo español, Future Tech.

Future Tech:

Lugar: Portugal
Fecha: Septiembre
1er Premio: 3.381$

NPCL:

Lugar: Rusia
Fecha: Octubre
1er Premio: 100.000$

Wonderbase:

Lugar: Suecia
Fecha: Finales de Agosto
1er Premio: 3.000$

Después de la final de Clanbase Eurocup XV, la Clanbase QPAD cup y la CGS Region 1, se acercan estos torneos:

CGS UK Championship Final

Lugar: Inglaterra
Fecha: Septiembre
1er Premio: Contratos de 30.000$ a 100.000$ dependiendo de objetivos.

CGS Europa combine

Lugar: Inglaterra
Fecha: Septiembre
1er Premio: Acceso a la championship final.

H

Fnatic se ha llevado bastante pasta de momento solo en el mes de agosto. ;D

kaitoo

Fnatic es el equipo que mas se ha llevado de todo el mundo este año (sin contar los salarios de la CGS ni contratos). Y el mes en el que más dinero se ha repartido ha sido agosto.

C

bonita recopilacion de eventos (futuros y pasados) ^^ me molaria cobrar por jugar :D seria el peNe suPRemo xDD

Filippo

Se acabó el verano dice.

¿Las navidades para el mes que viene no?

kaitoo

"Se acaba el verano" lo que significa que aún no ha acabado. Yo no se a ti pero a la gente normal le queda 7 dias de vacaciones.

Yo no soy normal y empiezo el 24 de sept la universidad xD.

Kr4K1

CPL:

Lugar: Rusia
Fecha: Septiembre
1er Premio: 100.000$

Vamos sin CPL...

KaitOo aver si podrias informar un poquito (si kieres i puedes xD) de kien va kuando i komo funcionaria este torneillo ¡

Te lo curras demasiado Kaitoo ¡¡

y0naZ

Se ACABA, yo a septiembre no lo considero "verano" ya (aunqe sea hasta el 21).

Buen trabajo kaito.

H

#6 Yo aun no he empezado las vacaciones osea que para mi el "verano" no ha empezado. Suerte que ahora en septiembre ya me tocan un par de semanitas.

P.D.- Dios que ganas tengo!!!!

RaymaN

CPL:

Lugar: Rusia
Fecha: Septiembre
1er Premio: 100.000$

Fuente? En ese mes en Rusia está la Intel Challenge Cup de 1.6, igual te has confundido o algo xD

Ademas la final de la CPL Summer es el 30 y 31 de este mes, y no habrá mas cpl hasta la winter, veo muy raro eso.

y0naZ

Pues si fuera verdad, 100.000$ estaria dpm xDD

EipoX

ya te digo...eso es mucha pasta

Yo empiezo el 1 de october la uni

kaitoo

Lo siento ha sido un desliz mio:

Como podeis apreciar en esta imagen (sitio de donde e cogido la información) está la CPL en EEUU con 10000$ en premios y también esta la National Professional Cybersport League (npcl) con 100.000$. Las e confundido a ambas.

http://img338.imageshack.us/img338/3183/lanlistpngzo6.png

En cuanto a la información de #7 eagLe habrió un post acerca de este torneo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=294783

En cuanto se publique mas información de este torneo os lo comunicaré :P

kaitoo

¿Alguien sabe si los equipos de la CGS, por ejemplo una franquicia de europa y otra de EEUU se enfrentarán entre sí?

Porque esta claro que fichan como franquicia, pero... luego que hacen?