#10 A ver creo que habré jugado con ella más de 150-200 partidas (algo más de 10 minutos) (tengo un total de +9100 faceits)
Yo no me considero el rey del CS o el rey del movimiento o las mecánicas precisamente pero he estado con ella en Dogmination (una especie/intento de "equipo" para enseñarles cosas básicas /spoiler: fue un fracaso por mi baja paciencia y por el bajo nivel que tenían pese a su elo/horas jugadas/) y si bien es cierto que no se le podía llamar mala jugadora (como female player tenía futuro) cometía muchos errores que comete la media del CS amateur, su nivel de juego y sus estadísticas estaban bien correlacionadas (2300-2600 de elo y unas stats básicas tipo 18-21 avg)
pd: hay días que puedes ser Jesucristo y te puede salir todo pero siempre dentro de unos márgenes del level por el que andes oscilando (si eres un sacazo aunque te hagas 30-35 kills en un game se va a seguir notando si eres buen o mal player)
Así que por eso y por otras tantas cosas opino eso, supongo que todos tenemos nuestro "sesgo", pues bien yo pienso que el mío es más acertado porque lo he vivido de cerca y tengo los conocimientos (puedo estar equivocado y que haya estado cheteando? por supuesto también puesto que no tengo la verdad absoluta)
#7 luego pago la suscripción a MV Premium y te respondo