-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
Yo de rangos de menos de DMG esq ni pierdo el tiempo en mirar la demo, a no ser que a priori digan que es spinbot o similar.
#3391 Que yo sepa esto es para reportar chetos, que piensas que no van a llegar a tu rango?, estás muy equivocado, yo soy mg y me han tocado estos, a ver lo que te tardan en llegar.
Aqui os dejo un bot para reporte masivo a la cuenta que querais. https://report.mrcraig.xyz/index.php
Solo teneis que poner la steamid64 del perfil que querais enviar al OW, confirmar el captcha y pinchar en submit para que dicho perfil reciba unos 50 reportes. Es recomendable usarlo mientras estas en partida con el sospechoso.
PD: Supongo que no tendria que aclararlo pero por si acaso, aclaro que esto solo sirve para enviar a alguien sospechoso al OW rapidamente, en ningun momento van a banear directamente por usar este bot.
Pido disculpas si no está permitido esto, pero ultimamente he visto a algunos hablando sobre "crear" bots para este fin y no he visto queja por parte de algun admin o mod.
El otro día puse un post diciendo que un tío no se cortaba ni un pelo.
Acabo de ver la demo y es LAMENTABLE como un tío así puede llegar a acumular 1000 horas en el cs y además tener el rango de GLOBAL ELITE sin haber sido cazado antes.
Por favor, miradlo que es un espectáculo: http://steamcommunity.com/id/bbyimbackDEX2k17xDvac/
La demo es: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-jqReQ-aWsFB-9SChi-v4Ubn-i49oF
Y como BONUS, pido opinión: En esta partida, el tal neexx puede llevar algo? es curioso el comeback que le mete a su score después de las primeras 15 rondas:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-NXjCi-wFc5n-jGTet-FWSjY-NGXbD
#3394 Reportado.
Para encima es malísimo, en la ronda 8 se ve claramente que es cheto y a partir de la 12 se quita la máscara disparando a través del humo y remata tirando una granada al sitio exacto del poli siguiendolo con la mira y dice la vitalidad exacta con la que quedó, lamentable.
He visto la demo del neex, es muy difícil, a mi no me parece que lleve nada, wh no lleva seguro, podría llevar algo de aimbot controlado por un botón, pero es que se ve que falla y no todas son hs, muy difícil ese.
#3394 Reportado. Lo peor de todo no es el wh y el trigger que lleva, sino sus compis defendiendole...
tan pros que soys todos aqui y no teneis ni idea de como funciona el overwatch ni el mm del csgo haha ,lo mejor es que os dediqueis a jugar a otros juegos como tetris online o pacman
Tío vete a dormir anda xd
A mi los que me gustan son los que te salen disparando en sitios inusuales y siguen ahí tan frescos.
#3402 ¿Y te pillaron en overwatch por eso? Joder, y yo encontrandome en una de cada 10 partidas unos wallhack acojonantes. Gente que pierde 9 rondas seguidas y de golpe se vuelven omniscientes...
yo tengo una tactica que casi siempre funciona,me dejo ganar 6 o 7 primeras rondas y despues les tiro a matar xd easy and fast
Hahaha cuando venga zeros va a borrar todo esto y al final me van a banear 10 años xd
Nos vemos en 2027