Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
ofelius

#5310 ¿Bien todo por el cortijo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Más cargados españoles por aquí, (boosteando a 2 novas):
Era Global
AmI NaDie!!! AgEnTe 007!!!
Perfil: https://steamcommunity.com/profiles/76561198373496940/
Este ya estaba en el hilo de "Los cargados" pq un amigo suyo me dijo que llevaba chetos, me ha tocado contra él, aquí las pruebas. En la demo es bastísimo, a partir de que se desconecta y vuelve, ronda 11 o por ahí, (aunque con ver a partir de la ronda 17 vale), TODO el rato mirando las paredes, saliendo apuntando a través de ellas, trackeando, saliendo disparando a gente sin info etc etc
Posiblemente cargados:

spoiler

Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-bRY7o-b55Qf-4SDdd-OhvJw-vrzED

La última ronda es de "La Pitonisa Reynols", muy basto lo del 2:04 sale mirando a través de una pared al de camión xddddddd yla 1:09 empece a grabar demasiado tarde pero sale trackeando al que piquea (y luego lo vuelve a hacer y lo matan xddd)
P.D Disculpad que se escuche a un par de retrasados hablar por ts xd

5 1 respuesta
aNNFFF

No se corta un pelo el tio. Se ve que se la suda la cuenta. Reportadito y toda la info puesta en la descripcion.

ofelius

¿Con ese nick de cani aceitunero que os esperabais?

chusty

Contra la pitonisa he jugado yo y es que antes de empezar la partida ya sabes que van cargados, cuentas de ayer y con el nick troll pues gL.

rootbeer

#5313 gracias por tomarte tu tiempo con las pruebas.

2
KaNuTo

que casualidad, ayer justo jugue con ellos y el donatello jugo en mi equipo, era chapa y mu malillo...

1 respuesta
B

#5318 si malos eran todos xD 2 novas 1 chapa y 2 globals creo recordar, pero si 2 van cargados y posiblemente 3... y perdimos 16-13 les costó xD

1 respuesta
KaNuTo

#5319 TIO me estas dando que pensar... a que yo jugue con ellos.... luego mirare la smurf pro que me suena que la partida que jugue con el donatello la ganamos 16 a 13, y yo me quede primero por delante del global, que quien sea puso luego al finalizar lo tipico de boosted, pero no me di cuenta de na, cuando juego con la smurf me da un poco igual... lo miro y te digo

pero me suena solo un global

edit. pero no, no puede ser por que yo no jugue overpass

tiene pinta de que yo jugue la anterior partida con ellos

palickpre

Alguien sabe como puedo hacer para bloquear a este tio? es una cuenta bot que va spameando una pagina de tradeo de skins, no se como lo ha hecho pero en su perfil no da la opcion de bloquear ni de eliminar

https://steamcommunity.com/profiles/76561198019875268/

1 respuesta
Nors3

#5321 Creo que es porque Steam se cayó y aún no funciona bien, igual te aparece como que no has iniciado sesión.

1 respuesta
palickpre

#5322 Acabo de mirar que clicando con el boton derecho en amigos puedo bloquear y eliminar tambien

B

Peonza en MM ahora mismo:
https://steamcommunity.com/id/nevervacandyouknowit/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198343382824
putos portugueses

1 respuesta
naked23

#5229 Después de miles de horas de juegos y ver partidos me vas a venir a contar que no vas cargado, venga hombre, triste, que eres un triste y manco.

naked23

Joder, es grave ver a gente con miles de horas con chetos tan evidentes y sin ban... muy grave.

3
aNNFFF

#5324 Ya estan ban.

1
Dankeloff

Joder, como irían de volando que ya están baneados

B

No tiene que ver con el CS pero como envidio estas cosas, ojalá Valve se pusiera las pilas y hiciera algo así porque esta el juego petado de chetos

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/apex-legends-baneados-por-el-id-del-hardware/

2 2 respuestas
Nors3

#5329 No cambia mucho, solo eleva un poco el listón para aquellos que no tienen ni la más mínima idea. Quién quiera seguir jugando a pesar de una prohibición por HWID lo seguirá haciendo, es bastante fácil saltárselo.

3 respuestas
B

#5330 Bueno pero ya es una traba grande que le pones y que para muchos se acabaría el cuento

ArteeMa

#5330 No creo que sea tan facil.

3 1 respuesta
rootbeer

#5329 virgen santísima, que entre esa restricción al CS GO ya.

B

Al menos es una restricción mejor que ninguna... actualmente hay gente cargada que va hasta con chetos públicos y no los pillan, es degradante... ya es que ni de pago... y ya no hablemos de los de pago, el CS decae por los chetos

1 1 respuesta
gomics

#5334 actualmente? Lleva así al menos 2 años jj es una mierda pero es lo que tenemos... hace 3 días jugando solo me metió en una partida con 10 españoles y desde el calentamiento ya dijo uno, el otro equipo les conozco y se cargan y yo también me voy a cargar y solto el compi pues yo también... fue un 3vs3 con dos espectadores por cada lado (uno yo). 0 bans a esa gente.

Y ya sabes que yo no puedo hablar muy alto... :( pero me da por culo que el juego esté tannnnnn roto. Esea es la solución xd

1 1 respuesta
Nors3

#5332 ?????? Es sencillísimo teniendo unos conocimientos básicos, así solo les prohíben la entrada a los más paquetes. Pero siempre está bien subir el listón y tener cuantos menos chetos mejor.

#5335 Tú lógica de cheto no tiene ningún sentido, solo estás haciendo el problema más grande. Te banearon por hacer eso mismo y te sigues quejando, se te está bien :slight_smile: Sí, ESEA es la solución porque FACEIT no puedes.

A mí me han tocado chetos infinidad de veces y nunca me ha dado por ese razonamiento tan de idiota de ponerlos también. Me hace gracia que muchos de los que se quejan de chetos suelen ser los que merodean ese mundo. También digo que hay más lloricas que chetos y desde que el juego se puso gratis me han acusado un montón de veces más.

Y luego, lo de cargarse de sopetón no puedes si no te has instalado y mirado el cheto previamente, esos calentones no se los cree nadie y el que se pone chetos después no tiene menos culpa que el primero (seguro que ese primero piensa igual de los anteriores que le tocaron y así).

2 2 respuestas
gomics

#5336 Como ya he dicho no puedo hablar muy alto por eso.. que es algo público que yo no he ocultado porque la realidad fue lo que tu estas diciendo.. lo hice por una rabieta y no lo tenia que haber hecho y menos con 30 años que tengo pero bueno saco lo peor de mi encontrarme dos tios cobrando dinero con chetos (confirmed porque fueron baneados en esas cuentas). El dia que nos encontremos fusilame si quieres, estas en tu derecho si crees que por ponerme los chetos 1 mes (y no todos los dias xd) y encima publicarlo (porque cuando se me ha preguntado nunca lo he negado y cuando los usaba lo decia) lo merezco.

Repito que tienes toda la razon en cuanto a lo del razonamiento, me equivoque. ;)

PD: Creo que en el comentario anterior que pongo que me encontre varios chetos hace 3 dias no dejo muy claro que yo no era uno de los 6 que estaban cargados... Aprendi ya con el ban de faceit que eso mejor lejos, que por una rabieta me ha jodido poder llegar a level 10 faceit ezpz y ahora me toca esperar (y lo estoy haciendo sabiendo que me lo merezco y como "castigo" ) :)

1
h4rdstyle

chavales tenere cuidado si os encontrais a esta chusma por el grandioso MM, son un grupo de 12 miembros en el que van el 90% de ellos cargados, anoche nos toco una partida con 2 de ellos y to cantosos y despues echamos otra y nos toco con otros 3 miembros diferentes del mismo grupo y iban a saco ni se cortaban hahaha, mas tarde subire un video con todas las pruebas, aqui os dejo el grupo.


https://steamcommunity.com/groups/Bloodwolfskrass#

y este uno de los que iba cargao anoche, mirar su informacion de perfil no tiene desperdicio

https://steamcommunity.com/id/Krasswolf Dąrkwølf☠️#kr4$$

para el que este aburrio y quiera verse la demo es esta: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-xPDDa-CK5Mx-OypDt-Cft8m-qOijD

Dąrkwølf☠️#kr4$$

Edit: Se me olvido decir que iban en nuestro equipo ambas veces xD

2
gomics

dios jajaja lo mejor es la info del grupo... Madreee miaaa XD

https://steamcommunity.com/groups/Bloodwolfskrass#announcements/detail/1765882577136300108

B

"Empezo la caza los lobos an salido con sed de sangre.
Ínjectaros todo lo que tengais sera necesario.
Maestros de forsaken y s1mple.

Echame al bosque con los lobos,
volvere liderando la manada."

XDDDD GLHF

2