-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
#6695 Global, pero esa cuenta es la smurf de un colega que uso cuando juego con él y otra peña de rangos bajos.
#6698 entonces esta cuenta de quien es? y por que tiene un bloqueo por vac? xD
joder que alguien vea el video y me diga que no hace cosas raras xDD para mi se supercantoso, o es muy bueno o tiene unos chetos caros
espero vuestro veredicto mv
#6701 ponte los flicks que mete a velocidad 0.25 por ejemplo en el 0:13 y las de la deagle xD
pd: la de train corriendo es brutal xd
Ciertamente hay varios prefires, mochas corriendo especialmente cantosas con la deag, mochas en las que si paras el vídeo o lo ves a baja velocidad no está exactamente en la cabeza, y más cosas... que cada uno lo vea y juzgue, tmb hay que decir que el baneo es de hace 7 años y que en su main es 2200 de elo con 800 partidos.
#6702 Lo de que no está la mira en la cabeza se debe al 32 tick de cuando ves una demo.
Esa cuenta está baneada, si.
La usó mi hermano que entonces tenía 11 años cuando dejé de jugar al source, ya que el cs go cuando salió me iba tan mal en el pc que no jugué durante el primer año. Se cargó con un simple wh y bye account.
#6705 no me convences, aún así también hay varios prefires cantosos, eso también es de la demo?
#6707 No tengo que convencerte de nada, si no crees que puede haber gente que pegue balas no es mi problema, para alguien que lleva jugando 10 años prácticamente sin parar es relativamente fácil sacarse algún clip como estos jugando contra gente de mucho menos nivel.
#6708 a mi no me la cuelas por q me pongas un video tuyo en css, de momento en el primer video q pusiste es todo un canteo, ni tickrate ni poyas en vinagre, la tipica excusa de los chetos el tickrate, si es q estoy seguro q cualquiera con 2 dedos de frente que vea el video pensara q vas cargao xddd
#6710 Cargao no, cargaisimo. Yo lo quitao en el pickeo del segundo 40 XDDDD, ya hay que ser tontito para subir un videofrag yendo cargao
Hostia lo más cantoso lo del 1:35 con el autoaim o como se llame no? Te manda la mira a Cuenca por la mocha que te meten y eres capaz de hacer unos flicks que ni Jesucristo, amigo. Y luego en el 1:42 en ese misma jugada que movieminto de BOT haces mirando a la pared cuando te puede salir por PIT? pero de repente mocha que te crio. Wtf.
Mi veredicto es cargado hasta las trancas también
#6714 La primera bala de la p2000 la fallo por la mocha que me dan, la segunda la tercera y la cuarta no.
Miro a la pared por que mi compañero iba a flashear, mientras miro la pared peta una flash por si no te das cuenta.
#6715 y lo de 2:53? directo a por ese tío sin mirar otros ángulos? supogno que confianza ciega a que ese tío estaba ahí
el video estaba apestando bastante pero cuando llegué aquí lo paré
https://gyazo.com/3c9ff584030aa08413b55c805bc563f2 (short video)