Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#6990 qué hilo he creado? :thinking:

1 respuesta
h4rdstyle

#6989 por algo no demuestran que es lvl 10 en faceit por que es MENTIRA, seguramente tenga mas horas que tu al cs y se cuando alguien pega cantazos y cuando no, y hay que estar dentro de la partida para darte cuenta de las cosas raras que hizo ese notas, que seas lvl 9 soloq player no quiere decir que por que tu digas que no lleve nada tenga que ser asi xD a mi me la pela tu y tus comentarios, solamente tienes que ver la reaccion de sus colegas al pedirle informacion de sus cuentas main en faceit y mm, que se hacen los locos y pasan del tema, si a mi me ocurriera esto lo primero que haria seria darle con la cuenta lvl 10 de faceit en los dientes para que se callara la boca y dejarlo en evidencia, pero por que no lo hacen? te lo digo yo xD por que es MENTIRA. xrojox mismo ha dicho que lleva mierda, un tio que ha usado chetos durante mucho tiempo y imagino que tendra algo mas de exp que tu y que yo para decir eso.
A gente como tu con tu lvl 9 en faceit me los he merendado en mm y en el propio faceit, no es que sea malo es que se cuando alguien va cargado y cuando no, son muchos años ya, habra gente que opine que no va cargado pero si no quieren presentar pruebas son "amigos" por algo sera

1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

#6993 pero te has muerto ya o no?

2
B

#6991 Hasta que no estés muerto no vuelvas a citarme por si eso te da alguna pista JAJAJAJJAJAJAJAJ

Tus aportes a este hilo:


mesie alias EL NO MUERTO, cuando no muere juega al cs y chavales level 9 en faceit y en soloQ eh!! para ser un nomuerto no esta mal!!

2 1 respuesta
h4rdstyle

#6995 este no fue el que creo un hilo diciendo que se iba a morir al dia siguiente? que tipo de tarado puede hacer eso? xD

se puede ser mas inutil? xD

1
B

has tenido que ir hasta 2017 para encontrar eso y vengo a decir lo mismo que aquí xD veo que mi criterio sigue siendo el mismo. seguid intentándolo chavales, os queda poco para llegar al cenit. cuando ya se acaban los argumentos lo mejor es intentar faltar. tipical spanish.

1 1 respuesta
Y

Yo no veo nada raro aunque eso no quiere decir que el mesie esté no sea medio tonto.

1
h4rdstyle

#6997 los argumentos están expuestos, eres un pesado y un personaje, te tienen calado en mv y tu opinión la verdad que me vale verga

Pd: malumba y sus manitas

Rippus o como te llames, por que me bloqueas en MV? XD cuando el río suena.... xd si eres premade de casi todos los que estaban en esa partida y me bloqueas así por que si por algo será, se pensaba tu colega el g0d que no le iba a hacer el video y cuando se lo pase ya me vino de buenas que había sido su colega del instituto "el global" y "lvl 10 faceit" hahshahsha típica excusa como la del hermanastro del elemede

opinion de otro ex-hacker, pero nah, no lleva nada tiene mucho aim es lvl 10 y nosotros muy malos xDDDDD a ver si van contestando sus palmeros

1 respuesta
B

Es ver un "k1ll3r csgocases.com" con la cuenta hecha hace 10min y saber que la partida va a ser el festival de la pared invisible, no falla.
Y ya si son portugueses ni te cuento.

#6999 Yo de la demo no voy a opinar porque a mí en el CS me conocen en mi casa y gracias, pero algo controlo de finanzas y te digo que a mesie le corresponde paguita por golpe fuerte en la cabeza. No le hagáis mucho caso xdddd

1
PuNiSheR-

Los más duros de internet. Cómo dais crédito a algo si no tenéis pajorela idea? Encima os juntais cual chupipandi para daros manitas y hacer un buen damage control . Va podéis ser mejores chavales. Shroud es hacker también .

rootbeer

Menos mal que está la beta de VALORANT para cerrar el pico como al #bocatunel éste de arriba.

/Evasión de jugadores, fuga de mongoles.

1
heremeo

Alguien juega 1.6? veo a la mayoría jugando en el CS GO

1 respuesta
B

#7003 quedan publicos y algun servidor de dm no muy llenos, pero competitivo esta totalmente muerto, o casi, a veces algun mix de 10 entre amigos cae, pero en general...

h4rdstyle

#6970 #6971



sabes perfectamente que son españoles por que tienes a 3 de ellos agregados a amigos y uno de ellos tiene agregado al cheto, al principio no lo conocias, luego dices que es un colega con la smurf que es buenisimo es lvl 10 en faceit bla bla bla, te pido que me pases alguna prueba por privado y pillas y me bloqueas xD, aun estoy esperando que uno de vosotros me pases su cuenta lvl 10 faceit con 6k de horas, te lo digo por aqui por que me has bloqueado igual que el cheto me ha bloqueado xD

Es lo que tiene la exp, que cazas a los tramposos y sus palmeros muy rapido

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#7005 Osea que si te llevan la contra son palmeros, que no se que tipo de insulto es ese. El video que has pasado es una puta mierda y no demuestra abosultamente nada, que yo no lo defiendo ni le conozco, pero vamos ..... ese video a mi me daría hasta cosa usarlo como prueba de algo. Pero eso si compartes la opinión de uno que usó chetos, osea un tio que aquí no aporta nada y nadie le va a dar credibilidad. Estáis poniendo al mismo nivel gente que puede competir con gente que usa chetos.

Pena es poco xD, me voy a Valorant.

1
rootbeer

El día en el que empiecen ha haber tramposos con hacks de pago o no en VALORANT vendrás aquí a llorar a la llorería.

1 respuesta
PuNiSheR-

#7007 Pues como siempre. Otra cosa es no aceptar la tranquilidad que transmite el juego ahora mismo y saber disfrutarlo.

1
B

Perfil del acusado: http://steamcommunity.com/profiles/76561199011227531

Jugando en premade con él sospecho que usa chetos y se lo digo, a mitad de partida me hacen algún tipo de ddos y me tiran la conexión varias veces.
El pavo es bastante obvio con ver cualquier kill se ve claro

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-XXups-FE2Av-B9s36-5O4Qc-otB3J

juanafran

Estoy apuntito de desinstalarme el juego. Llevo ya varias partidas reportando alguno que otro pero lo de esta partida ya es el colmo. Por lo menos 3 del otro equipo con wallhack. Descarado no porque ni lo ocultan. No hace ni falta pasar por Overwatch para banear a esta panda.

Los coleguis:

Si alguien se mira esta demo le aconsejo palomitas. No tiene desperdicio.

  • steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-YBKF5-XaGok-toFN9-OqeuX-NvTKF
nkrz

#6965 yo digo CARGADO.

Curius

#6965 Excepto la jugada del 2:52 y tal vez la última que el spray es raro, no veo nada extraño.

Ya que otros chetos te digan que va cargado no me extraña, por lo general muchos chetos lo son porque no conciben que alguien sea bueno sin trampas y empezaron a cargarse porque les dieron una buena bala y decidieron que su contrincante iba cargado y que ellos no iban a ser menos.

Horcus

https://steamcommunity.com/profiles/76561198195781886

Se está haciendo pasar por mi y con chetos, que me han llegado reportes.
Se puede sacar quién ha sido?

2 respuestas
h4rdstyle

#7013 lo dudo xD

le meto report

2
Horcus

ty <3

1
RusTu

https://steamid.uk/profile/76561198195781886

Sasha, San Alex, sanya...

1
vicent666

#7013 reportada esa cuenta, se aburrirá el chaval o algo! xD

1 1 respuesta
Horcus

#7017 gracias <3 desde luego, nunca me entrará en la cabeza cómo puede haber gente así

chusty

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-td7Vj-oJEtx-WHnHy-Lh2sB-soi9Q

ibraska:https://steamcommunity.com/id/ibraska

global

wh claro

B

"Rockefeller" CHETO murciano

Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197964156557
Demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-PjAS2-q4Pad-ASYqp-TSnzf-AksBE
Comentarios: A partir del 12-10 es una locura, lleva trigger, wh, aimbot, etcccc. Hacía mucho que no grababa así que la calidad es pésima y algunos clips salen en negro, apenas he puesto como veréis y aún así mirad que canteo...

"purd1ales"
Perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198293133062
Comentarios: Lleva skinchanger, el caso es que me tocó en mi equipo y tenía un conocimiento limitado del juego, pero luego pegaba tortones y tiene una cuenta de mierda, así que revisioné unas cuantas rondas y aunque no hay nada muy cantoso, por su edad, forma de hablar, conocimiento del juego, su movimiento, etc era MUUY sospechoso de ir MUUUY de leggit, así que ahora he mirado su cuenta y he visto un vídeo de ayer en su Twitch, y mirad las skins que tiene, guantes, cuchillos, etc.. y dudo muchísimo que sólo lleve skin changer pues ya me pareció raro antes de saber esto. Con que pongáis el 4:30 veréis los guantes y el cuchillo del lado T y si seguís viendo veréis más skins tochas, en el lado CT tiene otro cuchillo y otros guantes y en el 32:30 veréis su inventario donde NO tiene NINGUNA de esas skins.

Como siempre voy actualizando la lista por si alguien quiere echarle un ojo:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/los-cargados-628732#1
Y para terminar, le sigo la pista a otro español flipado con un cuchillo de casi 1000e, una pena que en la demo que me ha llegado no se cantee mucho, aún así da la impresión de ser un Pixel.

1 1 respuesta