Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
vicent666

aqui vengo de vuelta... despues de 2-3 dias sin jugar cs para ver si mejoraba algo la mierda que hay, caigo en la trampa de hace media hora meterme cs y darle buscar partida jajajaja

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-Tv8Mi-o3wEA-oxxVG-5EohJ-O9tvE

equipo contrario

m --> https://steamcommunity.com/profiles/76561197961857029 (este spinbot)
insiders --> https://steamcommunity.com/profiles/76561199046986650 (este parece wh y ayuda de tiro)
marshall --> https://steamcommunity.com/profiles/76561198967831025 (este creo que se carga mas o menos a mitad de partida)

mi equipo

b da king --> https://steamcommunity.com/profiles/76561199047114708 (wh + aim)

1 respuesta
B

#7381 ya te lo dije una vez y ahora lo tengo claro, tienes el Trust en la mierdísima XD pq de esas cuentas una tiene 5h, otra 3 semanas, etc... y las otras pq están privadas pero me juego el cuello que son igual de sidas.

1 respuesta
vicent666

#7382 aunque juegue premade me sale la misma mierda, no se como subir eso asi que gg para mi ahhahaa

2 respuestas
B

#7383 Gastando dinero en Steam es la forma más fácil, pero por lo que yo sé estos factores suman:
-Gastar dinero en Steam.
-Jugar otros juegos que no sean el cs (y conseguir logros en ellos es un plus).
-Hacer OW (acertando los veredictos).
-No ser reportado.
-Ser recomendado por otros jugadores.

Aunque juegues en premade se juega en tu Trust Factor, es decir los del otro equipo tienen un Trust similar o parecido al más bajo de tu premade, (aunque a veces no todos, a veces juegas con uno que tiene un Trust mierda y te pone vs 2 con Trust sida y los otros 3 buen Trust), pero más o menos es así pa que me entiendas xD
Y subirlo va para MUY largo yo te recomiendo dejar el MM por completo pq jugar en ese Trust es perder completamente el tiempo y jugar solo Faceit, sinceramente, y tmb mejorarás más pq hay más lvl que en MM.

1 respuesta
RusTu

#7383 jugar mucho, comportarte aunque juegues con basura humana, hacer Overwatch, recomendaciones dentro de la partida de otros jugadores, echar horas a otros juegos, comprar juegos, craftear cromos...

1 respuesta
vicent666

#7384 #7385

gastar dinero en steam y comprar juegos (aveces vendo skins y compro cajas del cs , llaves y capsulas...
jugar a otros juegos (le meto muchas horas al rocket league y a alguno de conduccion que otro)

hare todos los dias los overwatch que me dejen y poco mas podre hacer jajaja en la smurf tendre que hacer lo mismo pq si no voy listo jajajaa

pd: juegos tengo 170 q tmb los compro hahaha

RusTu

Oh shiet, que tienes smurf.

1 respuesta
vicent666

#7387 si si y en la smurf lo mismo

2 respuestas
-Crusher-

#7388 Tener más de una cuenta baja el trust

B

#7388 DEJA de jugar con la smurf, sino no sólo no te va a subir sino que va a empeorar XD yo lo tuve que hacer, me pusieron el Trust en ambas en la mierda, dejé de jugar con la smurf y al mes ya tenía buen Trust en la Main

1 respuesta
vicent666

#7390 si en la smurf llevo sin meterme 4 dias jajajaa me he metio en la main y de milagro ajajaja

1 respuesta
Gory

#7391 pero la smurf para que la usas ?

1 respuesta
vicent666

#7392 antes jugaba en la smurf for fun, drop y eso, ahora juego cuando veo que en la main me salen muchos cargados, me cambio a la smurf para intentar ver si salen menos

1 respuesta
Gory

#7393 Mmm...el team de que te den mas drop no lo se, no tengo smurf , pero vamos por for fun...te jodes a ti mismo y vamos diria que es alreves , si tu smurf no tienes prime por ejemplo y como te dicen juegas con una menor , te terminas jodiendo el trust

Si quieres jugar enserio metete en faceit y si quieres jugar for fun pues al mm y todo con tu cuenta principal , creia que la smurf seria por jugar con amigos que tengan menos rango , pero si no es el caso , juega de esa forma en serio en faceit y por las risas en mm

Vamos no creo que salga menos chetos en una smurf , al contrario diria yo es donde mas puedes ver en rangos bajos que ni se dan cuenta o estan empezando a subir otra cuenta y etc , en los rangos altos es donde menos se ven , pero si tu ves mas es porque tengas roto el trust

1 respuesta
vicent666

#7394 tiene prime la smurf, la compre hara unos 3-4 años, tmb porque estaba en oferta 5 o 6 euros el cs y lo pille, pero antes jugaba for fun, ahora solamente los miercoles para el drop y encima tengo mas rango que en la main...
Faceit lo jugué hace tiempo lo que pasa que tengo un pc tan chustero (7 años llevo con el, toca renovar ya mismo) que algunos mapas no me tiran ni a 80 fps, por eso solo juego mirage, dust2 y si en faceit me toca vertigo x ejemplo o algún mapa asi rarito que tire de mas fps, estoy en la mierdisima jajaja

en la smurf ahora mismo soy supreme, y en la main LEM

2 respuestas
N

#7395 que es lo del drop?

1 respuesta
Gory

#7395 Algo tienes que tener mal , por que mi pc tiene tambien sus años como el tuyo y tengo mas fps xD

1 respuesta
vicent666

#7397 este es mi pc

Torre --> Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación --> Nox Urano SX 500W
Procesador --> AMD A10-5800K 3.8Ghz --> subido a 4.2Ghz
Ventilador --> CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base --> Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro --> Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria --> G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora --> DVD Sata Negra
Gráfica --> Radeon RX 460 2GB

tengo windows 7 xq windows 10 me va tirones y a pocos fps, todo al bajo 1400x1050

#7396 cada miercoles, cada vez que llenes la barra de experiencia, te dan un dropeo (normalmente suele ser un grafiti o un arma chusta de 3 o 4 cents)

2 respuestas
RusTu

#7398 Faceit a partir del 1 de julio solo se va a poder jugar en Windows 10.

1 respuesta
Gory

#7398 Pillate un SSD parece una tonteria pero no , le da bastante vida al pc y va mejor y podrias tener el windows 10 sin problemas seguro y si eso alguna grafica de 960 si ves o 1060 , pero sin duda el sdd te diria yo , si el cs no pide apenas nada xD

2 respuestas
vicent666

#7400 la gtx 960 me la venden a 50 euros y el ssd podria pillarlo tmb, no se cuanto mejoraria eso la verdd

#7399 pues ahora mismo gg para mi hasta que no mejore mi cafetera ajjaja

1 respuesta
h4rdstyle

#7400 que no pide apenas nada xD

1 respuesta
Gory

#7401 SI el que te la vende le conoces , por 50 euros y darle un poco mas de vida a la cafetera no se pierde mucho y el ssd mejora , yo a mi cafetera es lo que le cambie , ssd y grafica xD

#7402 El cs.go es del 2012 y el Counter-Strike es un juego que, en sí, tiene más de 15 años... y no se han realizado cambios muy radicales a nivel técnico xD , dale a google y busca los requisitos que pide el juego xD

1 respuesta
vicent666

#7403 si lo conozco porque llevo jugando mucho con el al cs unos 3 o 4 años, y si se que es de confianza...
lo que no se si esperarme ahorrar y pillarme algo de 500-600 euros, o pillar algo como la gráfica y ssd para que vaya mejor y asi tirar algo mejor los juegos, esa es la duda que tengo, porque lo pregunte en el hilo de componentes y ni caso jajajaa

1 respuesta
Gory

#7404 Hace mucho que no miro , pero diria que por algo mas , pero eso ya depende de cada uno , yo diria que 800 ya es un buen pc , no un pepino pero un buen pc si , pero si la grafica la tienes a 50 y sabes que esta cuidada y tal por que lo conoces y un ssd de 500 creo que estara en 80/90 , por unos 150 le das algo mas de vida al pc que tienes , por que da ram 8 esta bien , yo pille 16 por 42e o asi que se me olvidaba , que los cambios que le di fue ssd , grafica y ram

Ya como tu veas tambiien , si con 150 puedes estar aguantando mejor hasta que puedas pillar un pc mejor , pues mira mejor , aparte que esas piezas te pueden valer si miras bien luego los componentes del proximo pc

Y asi cuando tengas el nuevo pc montando con esas 2 piezas que le dieron vida , lo unico que tienes que mirar es que puedas comprarle una grafica mayor , que te valga con lo que tienes , no se si me explico , la siesta aun pesa

1 respuesta
vicent666

#7405 si si te he entendido, es que la ram tmb la veo lenta, la que tengo es de 1866 y las normales de ahora son 3000/3200...
no se lo que haré probablemente esperare y asi renuevo todo el pc entero, ya que esta casi todo obsoleto xd

1 respuesta
Gory

#7406 Si la espera no es muy larga pues aguanta , aunque es una putada lo de faceit eso no lo habia visto xD , cuando pilles el pc vas a volar xD

-Crusher-

El problema de ese pc principalmente es el procesador que es bastante chusta, el CS tira principalmente de CPU, si esta no es muy buena por mucho que cambies la gráfica dudo que te vaya a mejorar mucho y SSD en tema de Fps no te va a mejorar, en todo caso tiempos de carga y demás

B

#7373 Sobre el 2º cheto.
AHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAH me han pasao esto:
Batallando con rimas sobre el COD, bataya de gayo COD EDITION con la skin de ninio rata ahahhahahahahhahahahahhahahah

Aquí un poquito de trap

Vaya cara más golosa tiene pa darle un par de capotes, típico criajo flipao sólo hay que verle las pintas

2 respuestas
BADHAZINTO

#7409 Menudos pushys. Si tuviera el micro bueno le tiraba beef con autotune por maricón.

1