Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
h4rdstyle

xddddddddddd

1 1 respuesta
rootbeer

#7770 no te preocupes, le acabo de firmar yo ahora con el vídeo xDD

1
Azzyd

#7771 Veo cierto resquemor xD

B

Y se borra la cuenta JAJAJAJA si que te ha dolido que te callemos la boca @Haliken se que nos sigues leyendo, mucho ánimo!!!

Edit:

h4rdstyle

Chingado de mierda mamahuevo

1
B

Se ha venido arriba el sida éste y me están petando mi perfil y el vídeo de comentarios, de primeras se cagó y me bloqueó y tal pero sus amigos han visto el vídeo y como son tan sidas que no ven los chetos se ha venido muy arriba.

Se ve que por tener el directo puesto aunque la mira se te enganche en los enemigos tienes excusa pq estabas en premade y te daban info XD

En la imagen de arriba podemos ver a 2 subnormales decirme que aprenda a jugar cuando uno es LE boosteado por un cheto y lvl 2 en Faceit y el otro no llega a Global ni yendo cargado y lvl 2 en Faceit.

De nuevo por tener directo puesto no lleva nada pq no existen formas de ocultar los chetos con el directo puesto y encima se mofan de que digo que lleva script de bunny cuando en x64 le sale haciéndolo MAL incluso RECTO... Y me reta a 1vs1 un tío que ni con chetos llega a Global es que hay que ser lamentable.

Vídeo+momentos de aimlock/aimbot/magnet

P.D: Ya le he encontrado una baneada:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198349313114
Se hacía llamar "paupath".

3 1 respuesta
Gory

#7776 la excusa de estoy en directo es de risa xD

Has ido a ver el video ?? Por que empieza bien hahahaha

Le salta la alerta de inicio confiable , que el CS:GO no se ha iniciado en modo confiable y puede que software de tercerdos este interactuando con el juego xD

1 supreme , un AK laurel , Doble ak , eagle normal y eagle laurel , equipazo hoyga , vaya info te van a dar los AKs XD

en 14:44 de su stream no sabe ni dar un ratonazo xD para matar al que le sale , pero luego da mochitas frescas con la deagle xD y tiene 10k y el chaleco a 67 y ni lo vuelve a comprar , va flying el tio jajaja

Luego se ve que el supreme no lo tienen ni en el TS xD y se le ve como le da para ver su perfil , vamos que el supreme no tiene pinta de ser amigo :S , le preguntan por el juego que si entra al TS y dice que no... asique el que mas rango tiene poca info da , hay uno que es el que mas habla pero claro no se quien sera , diria que no es el , el hacker vamos y no se da tanta info apenas para ir to flying como va y tiene muchas veces el respawn de ct para salir con awp y ni lo hace el tio jajaja , ni sabe coger algo de ventaja con el salto en cada esquina tampoco xD y ni tiene bindeado el cambio de lado del arma que es algo basico diria yo para no quitarse vision en ciertos momentos , que por ejemplo cuando se mete ahi en el hueco de larga para asomar le viene mejor cambiar de lado el arma a la derecha por que juega con la izquierda

Si la cuenta baneada que le has pillado se llamaba paupath como dices que se hacia llamar , es el nombre que os da cuando se para a escribir y daros el twitch XD

La muerte de mini pit , no se la dan ni seguro , le tiran el molo y le dicen , no en pit o mini pit , claro se le escucha recargar al TT , pero el tio no dice ni mu y sale directo a por el XD

Vale ceo que el que siempre esta hablando es el guille ese , que tiene una mira de plata cosa mala xD vaya mira le e visto antes haha y vamos hablan ese y la chica todo el rato , el hack no dice nunca nada , el otro habla lo justo y el supreme no esta en TS xD

Pregutan si mato en rampa , el guille si creo que si , el hack mudo xD

La muerte que tiene de awp cuando el otro tira la c4...en su stream por lo menos no se escucha , como se escucha en el video soltar la c4 , solo le dicen que uno pasa y por eso mira al medio por si sube por las escaleras...y como digo en su stream no se escuha como en el video , por que en el stream se les escucha a los otros hablar , vamos que diria que le quitaron el sonido por hablar , es lo que tienen los conetes que no callan

El que acompaña al supreme en B , que creo que es el ZO salta con que el supreme es un supreme busteado jajaja , cuando el otro es eagle y a B se ve que apenas vais xD

En 28:09 del stream tiene la que va directo a mirar a triples y la atravesada antes de esperar , pero es que en esa ronda , que no es la primera vez que lo pienso ya... y digo esto por que no se si sera el o no , supongo que si... como yo no lo tengo por razones obvias jaja , la musica que sale una vez plantan que te ponen ahi musiquita de tension , si me esta jugando con esa mierda puesta es para darle con la mano abierta , una por tonto y otra por ir de listo xD

La mayor tonteria del cs , la musiquita de tension al plantar , tanto como la de muerte al final de ronda o lo que sea , cosa que te quita audio total , un platilla que lo lleve puesto pues ok es un plata y un conete y no tiene ni puta idea, pero ya esos rangos como que no y si lo tiene puesto pues o es muy tonto o le suda la polla por que lleva mierda

Se lo flipa mucho tambien con el boton de las estadisticas xD

La primera ronda de TT la risa , rush banana , va el primero y compra chaleco en vez de flash , que pasa pues que ese rush es pesimo si el primero no tira una flash por lo menos , lo unico que hace es saltar al lado para no cegarse por la flash que solto el CT , que vaya adivino tambien , por que lo que suena es la decoil que dice el compañero vamos , eso si se lleva una buena mochita luego muy merecida por paquete

En la siguiente ronda por lo que veo no sabe tirar la flash para cegar larga y corta , que la tira ahi al medio cual cono , las flash que tiraba de CT por el tejadillo tampoco estan muy bien tiradas XD

La ronda de 34:44 que planta alado de triples , no da ni la info de que paso uno ruinas xD , la risa padre el tio

Si que la mocha mas contosa con dealge en el busteo de B si le dan ahi una pequeña info , que le dicen creo qu ehay uno , pero claro le esta dando info un conete , porque tiene otras rondas de dar info de palo , hay una que dice cocina y esta bajo el puente xD por ejemplo jajaja

Pero claro aun dando ese creo que hay uno busted la forma de salir apuntando a ct y no al busted y luego pegarle la mocha que le pega pues como que no xD , lo normal es pikear y soltar la bala al busted este o no este , vamos asomar directamente al busteo y no a ct

Y luego tiene los santos cojones de fliparselo con esa muerte , no dice nada en toda la partida y habla ahora para soltar la que le dao al busteao jajaja y el cono le sigue el rollo xD

En la siguiente ronda otra info del cono , ruinas 2 y esta el Z0 en ruinas xDDDD

La ronda de 41:50 la puta risa , tanto aim y tan fly que va y no mata a un tio que esta de lado matando a otro , con p250 que tiene buen daño la pistola , 2 tiros solo le da jajaja

La ronda 15 es un poco risa tambien , hace como que rush b el solo , luego se da la vuelta y mata al de medio , la muerte que tiene de ratas que comente que es muy cantosa xD y va ahi to fly a rush el solo practicamente , la otra es la que espera el molo , que si que lo veo caer , pero le espera a que lanze el molo XD y sigo diciendo que me da mucho cancer que vaya de pro con la musica de la puta bomba XD

Y la ultima ronda me sigue pareciendo la puta risa como spamea la deagle tio jajajaja

Todo pollos erais y una sherif jajaja y el tio ni habla en toda la partida , solo 2 rondas para ponerse toxico con su equipo , ni enseña a jugar , ni dice de rush , ni dice nada el puto amo xD

chaval del 96 xD

Aqui tienes su otra cuenta

https://steamcommunity.com/profiles/76561198020308658

dxni42

La alerta sale por tener el untrusted para que el streamlabs le coja el juego, ya que sin ese comando y el sv_allow_third_party_files(me suena que era algo asi) no captura el juego desde que pusieron la mierda esta de archivos de terceros, comprar chaleco teniendo 67 cuando el maximo antes de morir que te pueden quitar es de 58? :S, el supreme no era amigo no, es amigo de la chiquilla que estaba con ellos, Pika nunca habla, las cosas como son, y la cuenta baneada que tiene(esto si me creeis o no me la suda, a mi no me incumbe), fue un baneo por utilizar macros para bunnyhop, a todo esto, en serio estais diciendo que Pika lleva script? Enserio? Me parece de locos, poneos a asomar medio sin strafear y vereis como al no estar plano del todo cojereis velocidad, que es lo que hace el. Un saludo, y deja de pasar el puto video por los perfiles de medio steam, nadie va a darte la atencion que quieres.

3 respuestas
B

#7778 Eres LE jugando con un cargado y level 2 de Faceit y llevas jugando a esto 3 años... te comento.

-Ya es la 2ª excusa DIFERENTE sobre su cuenta baneada tú dices que script de bunny, él dice que fue que compró la cuenta con partidas jugadas y al poco se la banearon, ambas son mentira y podría demostrarlo.
-No tienes ni idea del juego ni de chetos sin ofender, cuando yo hago un vídeo de alguien y digo que va cargado es pq lo va, si va al 99% no le hago vídeo cuando lo hago es pq va al 100%.
-Me remites a gilipolleces sin sentido que no entiendo a que vienen, a ver que la MIRA se le ENGANCHA y/o TELETRANSPORTA a los enemigos de una manera artificial, que lleva WH (no todas las rondas ni en todo momento pero se ve, sólo tienes que fijarte en sus timmings todo el rato en la demo), y ahora sí... no sabe ni moverse va a saber hacer el bunny, que coge velocidad haciéndolo mal e incluso recto te lo repito.
-Me hace gracia que de que le he encontrado la cuenta baneada ha dejado de comentar y me ha vuelto a bloquear para que no pueda ponérsela en su perfil y TÚ HAS HECHO IGUAL, has quedado MUY retratado.

#7778dxni42:

poneos a asomar medio sin strafear y vereis como al no estar plano del todo cojereis velocidad

Chaval el cs no es la vida real no coges velocidad en una cuesta abajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Y le comentaré el vídeo a quien me salga de los huevos para que todo el mundo vea la escoria que es el tal pika/paupath o que pasa me lo vas a prohibir tú?

1
Gory

#7778 Desconozco si es por el tema de capturar el juego , si es por eso ok

Tiene suficiente dinero para ir mas seguro, es solo un detalle , claro que no es amigo , pasa total de entrar al TS xD , vaya ahora es que nunca habla, solo habla si le matan o pierde un par de rondas , ahi a lo toxico xD

Hahahaha claro solo es por usar bunnyhop que ya hay que ser perry para ponerse un comando para hacer bunnyhop xDD

Para no darle atencion , esa cuenta recien creada de hoy por la mañana esta bastante bien xDDD

Quien de sus amigos eres , por las risas pregunto xD

1 respuesta
B

#7780 Es éste:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198322334963
No sé la de veces que he oído me banearon por script de bunny/skin changer y luego les siguen cayendo cuentas XD @bad_ryuk decía lo mismo... ahí lo dejo. Lo del comando del bunny siempre es mentira más que nada pq por un comando NO te banean... además chetos sólo de bunny no hay apenas, quien se carga se carga, te compras el cheto y ya te activas las opciones que más te gusten, pero no los venden "a partes". En sus grupos podemos ver que tipo de amigos tiene en el cs @dxni42 :


NinoFresh gran streamer mejor cheto.

Es que mirad los boosteos que le pega el Pika a estos chavales:

3 respuestas
RobiiVk

#7781 Joder con 1400 partidas estaba en doble ak, hay que ser cono cono :psyduck:

2
B

#7778 Los scripts de bunny se pueden implementar utilizando AHK y de forma totalmente independiente al juego, VAC no tiene manera de saber que los estás usando para jugar al CSGO. Como mucho te banean por overwatch, y el ban es de VAC.

#7778dxni42:

Me parece de locos, poneos a asomar medio sin strafear y vereis como al no estar plano del todo cojereis velocidad

Yo diría que si la superfície sobre la que estás te permite estar estable y no te hace surfear por ser demasiado inclinada si estás quieto estás quieto.

Gory

#7781 hahaha mira que me lo imaginaba por que es el que mas le sigue el rollo en los perfiles escribiendo xD

Tu dime ahora los chetos vienen en fasciculos jajaja , como bien dices te pones las opciones que quieras y listo

Que como ya dije hay que ser muy perrry para usar aunque sea solo el bunny , si no sabes saltar te jodes y punto , no usar ahora una macro para pillar velocidad y tener mas ventaja que el otro , vamos muy perry igualmente si fuera asi el caso , pero como dices por un comando raro es que te banen y que ya de una persona que lleva bunnyhop yo no me fio una mierda vaya

Si ya eres tan perry de llevarlo puesto , quien no me dice que lleves wh y el que lleva wh tiene su boton para dar mochitas ocasionales , vamos que llevas el paquete completo

Al igual que los que tienen una cuenta con 0 amigos, de esos me fio poco tambien xD

Y tener 2 o 3 cuentas a santo de que , una smurf se puede entender si tienes amigos conetes y quieres jugar con ellos , que aun asi no pagaria yo otra vez el prime para eso la verdad , segun como esta el CS no les doy ni un puto duro vamos , que el prime creo que son 13 o 14 pavos y ni puta gracia vaya

La tonteria del bunnyhop una excusa tonta y perry , que alguien con cabeza no se la cree, lo de comprar una cuenta otra igual , para que vas a comprar una cuenta en una pagina si el juego esta gratis XD

Que lo unico seria una cuenta vieja , para el tema de que al ser tu cuenta vieja , no se crean que vas cargado , pero que eso ya es mas viejo que el mear y no cuela tampoco , se nota una vez estas en partida xD

Me encanta tambien ver el grupo creado que me tienen xD

https://steamcommunity.com/groups/BoostedPika

2 respuestas
RobiiVk
#7784Gory:

La tonteria del bunnyhop una excusa tonta y perry , que alguien con cabeza no se la cree

Igual que el que vino diciendo que el OW ban era por culpa de una partida en DM

1 1 respuesta
Gory

#7785 hostias pues ahora me pillas , me estas haciendo dudar si el DM tiene OW o no , que tambien es muy triste irse a cargar a un DM a santo de que xD

Yo el DM lo uso solo para calentar y no entrar frio , bueno usaba xD , yo al juego solo le doy ahora con amigos mancos por jugar un rato con ellos y si no tienen grupo de 5 , si son 5 prefiero y ya se lo dije que jueguen ellos que si les carrileo siempre asi no aprenden una mierda , aparte que me cansa estar siempre carrileando o ver que muchas cosas no aprenden por mas que se lo digas xD

1 respuesta
B

#7786 Sólo tienen OW las competitivas (5vs5 y 2vs2), puedes ir con peonza en battleroyal/casual/dm/juegos de armas que no vas a ir a OW xD

#7784


Lamentable XD lleva más de un año pegándoles el boosteo rico con los chetos y lo idolatran, probablemente no se dan cuenta de que lleva magia en la cuenta...

1 2 respuestas
Gory

#7787 Entonces si es de risa que diga que el ban vino de un DM xD

Jajaja no entre a ver los comentarios del grupo de bosteo jaja , pero tienen que ser la risa si van de ese palo xD

Normal que lleve mas de un año , si el sistema de valve es puta mierda

Pero vamos es muy triste estar bosteando a gente que con 1400 partidas no pasa de ak , ya lleve chetos o no , ni tu avanzas , ni ellos tampoco y si luego el tio no habla en los partidas pues mas aun , ni enseña a que jueguen mejor , ni nada xD jugar por jugar vamos , que bueno para eso esta el competitivo del csgo , en faceit ya seria otra cosa , pero creo que ninguno pasaba del level 5 xD solo tienen a uno que es level 9 y no se cuanto jugara ese con ellos , pero un level 9 que no vea si va cargado el compi tambien tiene delito...

1 respuesta
B

#7788 Yo he mirado como 20 o + amigos suyos y había 1 level 7 y 2 lvl 8, TODOS los demás eran lvl 1-3 (y algún 4 suelto), vamos el tipo de gente que no ven los chetos por falta de conocimiento sobre el juego.

#7788Gory:

el tio no habla en los partidas pues mas aun , ni enseña a que jueguen mejor , ni nada xD

Cabrón si el pika será peor jugador que el dxni42 lo que pasa es que va cargado XD que va a enseñar un tío que necesita ponerse chetos en MM... que en Faceit no ha colado de lvl 3 y es lvl 2 (mismo lvl que el dxni42) y que ni CON CHETOS llega a Global, vamos que de skill van igual todos pero pika lleva chetos y los otros no xD

1 respuesta
B

Ya es una pena que a esto jueguen 4 en este país como para que encima, de esos 4, 3 jueguen porque vieron un anuncio del juego en la entrada del taller de la ONCE al que van para conseguir ser útiles para la sociedad, porque menuda puta fauna el grupo del tal pika.

1 respuesta
Gory

#7789 jajaja a lo digo en el sentido de no ser hack , vamos que alguien con nivel y rango , enseñaria un minimo a los conetes del equipo y hablaria y tal , no ahi total autismo xD

Pero claro si el tio es un conete y usa hacks para que va a hablar si va a subir el pan xD

#7790 Es lo que tiene ser un chaval y que el juego este gratis y se puedan cargar todo dios y que no pase nada en un año y medio

Es una lastima que valve y el cs lleguen a tal cosa , pero claro no tienen competencia , la unica y minima que tiene es el valorant y por ahora tambien esta verde asique no la tiene en verdad y como tiene el publico de los sports y sus cajitas pues le suda la polla

Mira que me encanta el cs y es un clasico , pero es una pena que este como este por que sudan de el y la gente sude tambien , si la gente dejara de jugar y de abrir cajitas , pero como la culpa es de la comunidad tambien por no tener queja y seguir aguantando tales cosas

Vamos yo desinstale el juego una vez lo pusieron gratis , antes aguantabas tus hacks pero sabias que si terminaba la cuenta baneada se tenian que joder y comprar otra , aunque fuera por 2 o 5 euros y luego el prime y tal , vamos que sabias que les jodias un minimo , pero estando gratis , tengo 3 o 4 cuentas voy rotando entre las cuentas y asi no te banean

No se en que pollas estaban pensando en poner el juego gratis , para captar mas gente para sus cajas supongo , esos pobres niños que abren cajitas por si no , no se por que poner el juego gratis en mi cabeza no entra

1 respuesta
B

#7791 La comunidad se queja y mucho en reddit pero admitamos que Valve solo mima al Dota y por otro lado que sea gratis o no deberia de dar igual,todavia estamos esperando a VACnet y el VAC es un chiste

1 respuesta
PikaElCheto

Mira voy a escribir por que me tenéis hasta el nabo ya, el supreme que juega conmigo es el mismo fhuesoga en una de sus 3 cuentas o más que tiene, si el mismo que está diciendo que voy cargado, no hablaba simplemente por que me acababa de levantar y ni siquiera es con la gente que suelo jugar, la cuenta baneada que tiene ya 2 años, fue la primera cuenta que usé para jugar al CSGO, por no hacer las 10 partidas clasificatorias, esa cuenta para conseguir el rango, no se que tipo de programas o mierdas usaron pero las 10 partidas eran contra la mismas personas 16-0 las 10 partidas, supongo que algo raro para terminar las partidas rápidas, yo no sabia ni jugar a ese juego simplemente me veia videos de gente haciendo clips y bunnyhops y mierdas de esas, y use las macros del teclado para la mierda del bunnyhop, banearon la cuenta, desconozco si por las macros, cosa que comente en el foro de steam y dijeron que estaban prohibidas, o por la mierda que usarian para boostear la cuenta para despues venderla, segundo, esa fue mi primera cuenta, recalco, cuando me hice faceit, obviamente puse el nombre que solía usar en otros juegos, igual que en el rainbow, que era el juego que jugaba en mi main que tiene 10 años, despues de eso he jugado en mi main, y en la cuenta que juego ahora, y llevo ya 2 años jugando con esas cuentas, para los que dicen lo del lvl de faceit, no jugamos faceit por que tanto dxni como otros del equipo con los que juego tienen un equipo de 32bits y ni siquiera pueden instalar el faceit ni el anticheats, habláis sin saber una mierda, quien quiera que me agregue y juegue conmigo, a ver si no se jugar, ni doy info y voy cargado que lo vea en primera persona, ayer intento agregarme con su otra cuenta el pesado de fhuesoga, tiene obsesión os lo digo, en la partida se le notaba un poco resentido de que le reventaran la cabeza y yo estuviera matando, un saludo, ah por cierto, uso chetos en esta cuenta y en mi main de 10 años tambien(?) pregunto, ya que dice que no he llegado a global ni usando "chetos", soy global en mi main, saludos crack, quien quiera que me agregue y eche unas partidas, ya en partida me dice que chetos uso y si no tengo puta idea de jugar y dar info, un besito guapos os quiero

3 respuestas
B

#7793 Le has quitado el enter al teclado o qué?

Y sí, tu cuenta, si lo que dices es cierto, se llevo un VAC porque quien fuera que la boosteara lo hizo con chetos, el bunny puede ponerse con scripts de autohotkey, y el vac que yo sepa no lo flagea como cheto.

Pero que en el vídeo ese vas más cargado que un camión de mudanzas en la Zarzuela ni cotiza jefe.

2 respuestas
1 comentario moderado
PikaElCheto

#7794 Pregunto, en que vídeo, en la demo que pusieron por aquí? en mi directo ya me dirás tu donde está el wh, y donde está todo lo demás, si quieres juega conmigo y en partida me dices que chetos llevo campeón a ver como queda el tabulador

3 respuestas
Gory

#7792 El vac es el chiste y lleva años contando el mismo xD

#7793 Eres mas de grefusa o de matutano?

#7796 Mirate las normas del foro primero antes de hacer doblepost hermoso

B

#7796 En el vídeo de #7744 vas hasta arriba mastodonte.

Fijándome en ese post, veo que también has borrado tu Twitch, a qué se debe jefe?

1 respuesta
PikaElCheto

#7798 No he borrado mi twitch, https://www.twitch.tv/videos/757703834, ahí tienes mi wh y la peonza todo lo que quieras

2 respuestas
RobiiVk

#7799 A ver jodido bot da igual que hagas stream porque el WH se puede ocultar para que no salga en stream.

1 respuesta