-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
Claro que lo menciono, mirad mis capturas y en vez de mirar donde quedo ultimo, mira donde quedo primero contra nimu y lloran porque "voy cargado",ese tio va a tope de wh y triggerbot, no es nada nuevo, de hecho, este foro lo conoci por eso xdd, tengo una demo de Nimu haciendose 46 kills en Train, asique gl
#7892 Eso dicen, unos me dicen que soy un cono(que lo soy, no me escondo), y otros me dicen que voy cargado, es lo que tiene subir a supreme a P90 y que un INUTIL como yo te de un tap y llores.
#7890 A ver llevo jugando con Pika un año más o menos, que pasa que el es bueno que no lleva nada, la cuenta baneada de hace 2 años aproximadamente es porque los que vendian la cuenta usaban programas para conseguir el rango y asi luego venderla. No lleva nada siempre que he jugado con el nunca ha hecho cosas raras, simplemente es bueno si no quereis entenderlo es vuestro problema.
#7896 me he creado la cuenta hoy porque queria responder...
www.steamcommunity.com/id/mrkillu
Esta es mi cuenta crack no soy Pika
Evidentemente no me he leído los 115 comentarios, solamente entro al hilo para mencionar a todas esas cuentas novatas en MV, que vuestra credibilidad aquí es 0
F por vostros.
Este hilo es como el día de la marmota, siempre ocurre igual.
Cheto español cazado descaradísimo y con cuentas secundarias baneadas se crea cuenta en MV para defenderse, después aparecen otras 5 cuentas nuevas, todos amigos suyos a defenderle y añadir excusas e historias conmovedoras de superación para luego acabar baneadísimo por culpa de su hermano de 12 años o por los scripts del bhop.
Muchísimo mas divertido este hilo que el csgo la verdad.
Es mas, empiezo a pensar que todo es un teatro de @fhuesoga para darle vidilla al foro. Todas las cuentas que han ido apareciendo a lo largo de este hilo han sido el.
#7897 Tú no conoces al GRAN PIKA ni de broma, tu PC corre 64bits sobrado. Deja de intentar ir de que eres amigo de las nuevas PROMESAS NACIONALES y labrate un FUTURO tu solo.
Ánimo PIKA, yo te defiendo de fakes, de haters y fekas, abre faceit y demuestra lo que vales, creo en ti.
#7899 seré un cono pero no un lloron. Realmente me he creado la cuenta para decir que salia yo en un post... pero bueno
#7903 Para "llorar" hay que tener conocimientos del juego que obviamente un cono eso no tiene.
Insisto.
Todos los que vengáis aquí con cuentas nuevas en MV a defender basura con hacks o sin ellos, vuestra credibilidad en este hilo es nula.
#7890 en vez de mi instagram te dejo esto
https://www.youtube.com/watch?v=i4FAEyvdqns&t=16s
que vas de digno kennys, subiendo esto a tu canal y encima 1 like y 15 dislikes, dedícate a otra cosa anda
report please is cheater i cry
#7781 jajaja mira primero para comentar de mi aprender a jugar, es así de sencillo, que decís que PIKA lleva HACKS me hace mucha gracia, me demostráis que tenéis menos horas jugada que un manco, si lleváis dos años jugando no es nuestro problema, ahora otra cosa, te sabes muy bien como funciona los hacks ya que nosotros no tenemos ni puta idea como funcionan pero bueno, si te dedicas a llorar toda tu vida en foros en vez de intentar mejorar y practicar, seguir viendo a nooobs streamers!
Aquí tenéis mi canal tanto que decís que uso hacks
www.Twitch.TV/NinoFr3sH
Ah Gracias por los a lagos que nos dais diciéndonos pros!
#7909PikaElCheto:si se llama sentarse en la silla gaming
Creo que es la primera verdad que escribes en este hilo.