Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#7938 Pues mira por donde acabo de PERDER 10min de mi vida en mirar el lvl de Faceit DE TODOS TUS AMIGOS y estos son los datos:

De 120 los restantes hasta 136 o no tienen cuenta de Faceit o están baneados:
-Level 1, 25.
-Level 2, 32.
-Level 3, 33.
-Level 4, 17.
-Level 5, 7. MIRAD COMO BAJAN LAS CIFRAS a medida que sube el level y ed estos 5 dos/tres tenían 3 partidas XD
-Level 6, 2.
-Level 7, 2.
-Level 8, 1.
-Level 9, 0.
-Level 10, UNO hermano ablas en plural y uno NO es plural aahahahahahahhahahahahah

Tal y como predije juegas con gente de level bajo para ir de bueno y subirte el ego, cualquier persona con luces+algo de nivel ve que vas cargado

2 respuestas
PikaElCheto

#7951 Hermano, tranquilo que ahora vienen jajajajaj, ya verás las risas

PikaElCheto

#7951 tu eres lvl 1 en tu cuenta smurf y encima tienes hackeados los logros, eres un grande, y lvl 6 en la main, no he visto tremendo troll y personaje en mi vida jajaja, pedazo de manco

1 respuesta
NinoFr3sH

BUAHH como se aburren los novitas! ir a ver doraemon personajes, vaya inútiles estáis hecho.

2 respuestas
B

#7950 Esa cuenta la compré por Wallapop (no es coña), y no he jugado jamás Faceit con ella, (la compré en nova3) mira de cuando son las partidas, etc. La usé para smurfear pero acabé subiendo a Global de ez y sin chetos no como otros ;( desde que me bajaron el TF hace +1 año no la toco he enseñado las últimas partidas recientemente mira los vídeos de "pA HaLikENn" en mi canal de YT.

Yo en Main la subí en soloQ a level 8/9 y me he mantenido en ese level durante +1 año en soloQ la mayoría, luego en 5 fatídicos días bajé al 6 y no es mentira XD

Vamos pero que aquí no se habla de mi skill que yo no voy de pro voy de que llevo años viendo demos, persiguiendo chetos, e independientemente de mi lvl de Faceit actual o pasado tengo +4k horas en el cs, 7 años jugándolo, he visto muchos partidos, etcccccccccccccccc... así que puedes intentar humillarme que no lo vas a conseguir.

#7953 Pero si sólo tienes un amigo level 10 XDDDDDDDDDDDDDD se va a clonar? Que se vea la demo antes pls que no se humille,

Recapitulemos
2 respuestas
PikaElCheto

#7955 espero que digo lo mismo que tu, excusas bla bla bla venga al carrer
te humillas tu solo con el video que subiste de tus "skills"

B

#7954 El VAC bien o qué

https://steamcommunity.com/profiles/76561198171144710
https://steamcommunity.com/profiles/76561198451710012

2 respuestas
tofreak

#7957 El puto bhop que daño a hecho

1
B

#7957 Te has dejado esta:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198834762975

ahahahahahaahah si esq se ve en la demo y en el vídeo que vas 100% cargado pero esq encima vienen a defenderte lvls 1/3 en Faceit que ellos mismos asumen que son unos conardos, y encima un chetaco, cuenta baneada, ocultación de pruebas... eres lamentable.

1 respuesta
B

#7959
Thx for ban account for using ts......♥♥♥♥♥♥♥ Valve... 100% Leggit and ban...

Para la próxima cuenta: la tecla del ts vale para hablar, lo de que apunte sólo al darle va aparte y es lo que te ha causado el baneo xddd

Y aprende inglés, me cago en mi puta madre. thx for ban account

NinoFr3sH

#7955 7 años jugando blablabla ya tienes la mitad que yo jugando pero la diferencia que no compramos cuenta de nova, tu has sido global en como mucho de duo porque sois unos llorones

1 respuesta
wasni

esta guapa la nueva temporada del hilo

1
B

#7954 algo que decir sobre esas cuentas con vac ?

1 respuesta
B

#7963 Pues que el ts3 es más peligroso que farruquito en un karting infantil

B

pika hermano eres un casper

1 respuesta
PikaElCheto

#7965 estoy mamadisimo, pero no lloro

1 respuesta
tofreak

#7966 Entre el cocinero y tu acumuláis 4 cuentas baneadas. Algo que añadir sobre esto?

1 respuesta
wasni

B

#7961 2 cuentas baneadas y vienes hablando con aires de superioridad...amic no se si sabes por donde te da el aire pero te acaba de caer un chopo...

y el del ordenador de 32 bits otras 2...te cagas...

PikaElCheto

#7967 si, que yo ya he explicado lo mio, ahora cada uno a lo suyo, pesao que cuando eres malo eres malo no hay mas

1 respuesta
B

#7970 Osea que eres un cheater,para ir cerrando el tema

1 respuesta
Gory

#7890 Por ahi atras se quedo el insta , no me hagas buscarlo otra vez pls xD

2 respuestas
PikaElCheto

#7972 tengo mejor porte que tu tampoco seas envidioso

1 respuesta
PikaElCheto

#7971 si soy, ahora mismo estoy con la peonza matando llorones, madre mia xD

B

#7972 Buah se lo ha puesto privado ;( ya no se pueden ver sus fotos de nini malcriado y creído... :(

2 respuestas
PikaElCheto

#7975 de nini XD casi bro, a parte de lloron, envidioso, vi tu foto de mierda que me llevas y no se como alguien puede opinar de otra persona con esa cara

NinoFr3sH

pika siempre habla los mas mongolos, es ley de vida, quien tiene criterio pasa del tema y dice algo que opina a la realidad no a un foro para llorar junto a otros que no salen de AK xD
Los ninis y hipócritas son ellos, se creen que pueden ofendernos pero realmente nos suda todo y nos reímos de gente así que aprenden viendo a flipin XD

1 respuesta
B

#7977 Mira que no tengas el ts encendido, no sea que te baneen una cuarta cuenta, que el VAC es una puta mierda

2
BuLLeT_AZ
  • Usuarios recién creados para defenderse.
  • Evidente incapacidad para expresarse como personas con estudios básicos.
  • Multicuentas de steam.
  • Pruebas más que concluyentes de que van más cargados que un ciclista ganador del Tour.
  • No los conoce nadie fuera de su casa.

Lo que os gusta gastar energía en cosas inútiles me parece maravilloso. Report todos y a seguir la vida, no les deis de comer que es lo que quieren xD

1 2 respuestas
PikaElCheto

#7979 dame de comer porfavor, no salgo de plata jodeeeeer

1 respuesta