Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#8130 ???????

Gory

#8130 buena patata

sjvcs

para ser justos me gustaria que pusieran las mejores jugadas del in la shit,parece que va volando como goku.

2 respuestas
B

#8133 Ahí tienes la demo, míratela, lo único demostrado por ahora es que en vuestro equipo los 3 que he puesto, los 3 cargados y además no olvidemos que eres EL PRIMO DE PERRAKO xdddddddddddddd

B

#8130 Pero qué dices colgao.

gomics

#8133 soy yo ese y da la casualidad de que he jugado con algunos de los más activos por aqui y que me han revisado tambien y salgo limpio.

Y diciendo lo de tu comentario anterior poco sabes de esto.

sjvcs

yo entiendo que cuando se pierde a uno le da el bajon y se siente indefenso,no podeis acusar a un profesional de cheto

3 2 respuestas
B

#8137 A veces tengo dudas de si sois los mejores trolls del puto país o si estáis enfermos y os creéis vuestras propias películas.

1
gomics

#8137

B



@gomics bueno gomi si te ha matado es pq estás ya crecidito, un buen global de aperitivo para EL PERRAKO ahhahahahhahaha tómatelo como algo bueno si fueras silver aún no estarías maduro para su skill ahahhahaha

6
furbyeah

https://steamcommunity.com/id/redsmurfindirty/ Aimbot clarisimo toda la partida xD

1 respuesta
B

#8141 Pon la demo o argo

edit: 3.26 de KD en MM, not bad

1 respuesta
furbyeah

#8142 que es aimbot, lo ha activado y iba diciendo tonterias por el chat estaba con la AUG only HS

1 respuesta
B

#8143 Que si pero que sin ver la demo no lo voy a reportar pork tu lo digas

B

@furbyeah esta es la plantilla para reportar, es obligatoria xD

sjvcs

pa ver las demos bien hay que ponerse unas gafas 3d

JokerDarK

Doble cheaters en mi equipo:

Cruzer

Me podríais decir algo de este jugador?
Cristo-X

2 respuestas
B

#8148 cabrón pon su perfil, demo, etc.. xD

1 1 respuesta
B

#8148 pues que es cristo y lleva rayos X

Cruzer

#8149 yo que se, pensaba que aquí erais todos hackers y solo con el nombre podíais encontrar toda su info a traves del visual basic jajajaja

https://steamcommunity.com/profiles/76561198302171550/

Tiene 9 comentarios y en todos le dicen cheater

No se mirar más cosas jajajaja

1 respuesta
Gory

#8151 tampoco sabes poner la demo ?? por que mucho pintas , tiene todo privado y 5% solo de los amigos baneado , vamos 4 de 68 ...

B

Jugué anoche vs @PikaElCheto y @dxni42 el mancazo de @dxni42 me habló por privado para pasarme una demo hace unas semanas, me dijo mira a este que creo que va cargado, por hacer las paces me la vi, y le dije va cargado ese, otro más de su equipo y en tu equipo tmb va cargado uno, eso le dije sin saber quien era el cargado de su equipo... pues era @PikaElCheto XD cagado tras postearlo aquí dejó de jugar unos días en la main y se creó esa smurf nueva, (por cierto se borro el yt donde tenía alguna partida y el twitch pq le vio las orejas al lobo).

Pues me toca contra ellos anoche y estaba en paz con dxni42 pero... lo 1º que hace nada más entrar es vacilarme (él y todo su equipo) TODA LA PARTIDA, lamentable tu actitud cono, encima jugando un MM de chill pq no tenía ganas de tryhardear Faceit fumándome unos cigarros y comiendo pipas del indio les cascamos un 16-10 de ez pq el Pika esta partida iba sin chetos obviamente, pero eh, luego juega contra 2 rage hackers y se hace 30 pepos XDDDDDD por cierto decía que era low level en Faceit pq hacía un año que no jugaba...


Su rendimiento contra esos levels hace 2 semanas XDDDDDD mantente cono payaso.

La smurf donde tmb se carga y tmb da pena en Faceit:
https://steamcommunity.com/profiles/76561199019450135/

1 4 respuestas
B

#8153 No será que te cargas en faceit y en el MM el que da pena eres tú? #teampika

sperants

#8153 pero tu no eras level 9 hace 1 mes? O es una smurf?

1 respuesta
B

#8155 La partida es del tal pika, no de el

1 respuesta
sperants

#8156 ya decía yo, sorry pues @fhuesoga

Huk

hay partidas a las que no se me está invitando y a la larga va a ser peor no se

pd: in la shit le ganó a mouz Blizzard en un yprac y yo lo ví fue brutal q tiempos

1 1 respuesta
Gory

#8153 que triste esos dos la virgen xD

gomics

#8158 puto in la shit A.K.A JotadeAsses

Yo vi el partido. In la shit, bohemio, gordo18, valenciano33 y vivaMurciaES

Equipazo y ganando a un tio de 36 años que si fue bueno en su dia imaginate con 36. Iban todos volando.

He visto partidas en LVP con menos nivel

1 1 respuesta