-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
No nos haces tu, nos mata un programa diseñado para eso, no tiene ningun mérito y solo pierdes el tiempo, porque cuando te des cuenta de que quieres ser bueno sin mierda, seras tan patético que te entraran ganas de suicidarte. Que putada ser tu :palm:
Jajajjaa me parto os hago ez dice.... Demostracion de inteligencia nivel dios por que decir eso usando hacks menudo imbecil la verdad. Nosotros nos joderemos por gente como tu, pero vosotros dais pena que es peor. Y cierto no se que hace esta gente activa en el foro.
Aquí no vengais a ofender por ofender, aquí reportad a los que creais que llevan algo, poned videos como pruebas o lo que querais, pero no os paseis...
#2166 yo que solo vengo a poner un video como prueba xDD y vacilan pues ay lo llevan que pena me dan
#2169 nosotros no jugamos casuales compañero
haces bien en jugar casuales porque en matchmaking te vamos hacer llorar sangre
Steam debería tener un mecanismo que baneara las putas peonzas al instante, llevan 15 años con el cs y no hacen nada, a ver si al menos activan el prime ese.
#2179 Ayer leí un post en reddit de un tipo que decía que si se enviara directamente a overwatch a un tío que se hace más de 50 bajas con más de un 95% de headshots.
Pones algo así y listo. La verdad es que es acojonante que no se les haya ocurrido nada en tanto tiempo...
#2180 No, que bajen el límite de reportes a 5 y listo y que ofrezcan alguna recompensa a gente de alto rango. Así es como se mantienen una comunidad limpia y rápida
Me parece increíble que alguien tenga la poca vergüenza de venir aquí a poner un vídeo de cómo va con la peonza haciendo el retrasado y por encima tenga los cojones de irse de buenillo un par de posts después xDDDD
MV stories.
pd- Ojalá te apuñalen por la calle.
Pues hace casi 3 meses me toco una peonza y aun no ha sido baneado, y a otro que reporte con wh tardaron casi 6 en banearlo, es una vergüenza.