-
Leed #1
-
Nick del acusado:
-
SteamID64 o perfil NO custom:
-
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):
-
Pruebas (Link a la demo/vídeo):
-
Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:
Unos portugueses cargados con unos españoles que se sentían cómodos con el carri que hicieron.
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cVyPo-iQ8MV-P3mNB-UZNTz-FB6iL
Podeis mirarla. No admite discusión xD
Los reportes son bienvenidos.
Face it es la misma mierda que Vac, bueno un poquito menos. Pero con Prime seguramente MM sea mejor jaja
http://steamcommunity.com/profiles/76561198320216066/
su info de steam ya lo dice. "REPORT ME". va con la peonza con los 4 amigos desde la primera ronda, ni me esfuerzo en subir demo xd. Reportad, gracias.
No paso de nova 4. Y no será por skill. Pero estoy harto de hackers con cuentas nuevas, perfil cerrado. Y que los ves con las 3 medallitas y con 30-3
Además es que me tocan en todos los equipos contrarios porque siempre van haciendo carrito a otros 4.
Si tengo que hacer una lista de chetos me puedo morir copiando perfiles.
Si no pasas de nova4 ya te digo yo que es por skill, no te calientes, que no eres dmg en gn4 por los chetos.
#2326 #2325 yo soy ak2 y recientemente tuve un bajón que estaba entre ak y gn4. La verdad es que gn es una pesadilla. Salí otra vez y subí, lógicamente, pero que me quedé flipado de la cantidad de mierda y basura que se ve con sólo subir un nivel de ak a gn4. Yo en ak2 ya estoy viendo menos mierda. Sigue habiendo mancos, pero menos chetos, trolls y smurfs. O sea que sí, que no subes por skill, pero que tiene un añadido salir de la mierda de los gn también.
Chicos soy nuevo en esto, pero he oido a peña diciendo que hay una forma de reportar una cuenta de steam las veces que quieras... me interesaría
no se si lo visteis pero los cheetos de la lan funcionan asi,aqui se explica como algunos pros lo hacian
#2330 Si, a Scream le banearon la smurf. Pero no creo que sea el caso, igual has hecho mucho tk o bloqueo o cualquier tipo de jodienda.
Hace relativamente poco que tengo el CSGO. Llevo jugando al CS desde la 1.3, y me parece alamarmante la cantidad brutal de chetos que hay en este juego, da lo mismo en casual que en competitivo. Si subes de ranks y tal es la misma mierda? o ni me molesto ya en intentarlo? Porque esto da todo el cancer.
#2333 en ak2 y con el prime activado no es tan exagerado. No te voy a decir que no haya chetos porque los hay hasta en supreme y con el prime, pero que no es la jungla del gold, desde luego.
#2329 Todo lo que he leído/visto de cheats en este juego pasa por la workshop. Deberían pensar algo seriamente, es vergonzoso.
#2331 q va, me ponia el mensaje de vac ban por violar el codigo de antitrampas, flipante. Banean a un inocente y seguro q todavia habra peonzas por ahi, estos de valve son unos ineptos
Bueno aqui teneis 2 chetos mas a los que podeis denunciar. Pierden 6 rondas, se les hincha los wuitos y nada cheats mode ON y a reirse de nosotros. Decir que pasa por jugar sin prime (un amigo no tiene aun lvl 21 y no le deja hacerse prime)
Link de la demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-puewa-aRXaO-3zuC2-zFEiZ-XZrKG
Perfiles:
ShOts-> http://steamcommunity.com/profiles/76561198317197684/
LE o LEM no me acuerdo bien
DeerbraBiceps-> http://steamcommunity.com/profiles/76561198315985174/
LEM