Buenas, queria saber cual es una de las mejores resoluciones, personalmente opto por la 800x600 y se q la mayoria de las veces la resolución va a gustos, pero mi pregunta es. contra mas baja la resolucion mejor o peor?. se ve peor pero no se yo juego mejor con 640x, y con 800x q con 1024x. gracias.
la verdad esk si pero kema un poco la vista , ami de toas maneras me gustan las reslociones bajas la probare gracias
yo creo que es al reves, cuanto menos resolucion tu punto de mira sera muxo mas grande y se tardara en cerrar muxo mas , en cambio con una resolucion alta tienes la mira mas pequeña y se cierra muxo antes , eso si , si no tienes una ordenador potente y asi te recomiendo que lo dejes en 800x600
ok, e estado probando 640x... pero kema muxo. dejare la 800x.. total con esa aprendi a jugar. gracias a los 2
weno si te sirve de algo yo siempre he jugado con 1024 ! la verdad no se cual es la diferencia jajaja
saludos
#6 no se pero esk 1024 yo lo vemo muy
800x600 es mas comoda no se sera costumbre, como puse al principio cuestion de gustos
Todo depende principalmente de 3 cosas,
grafica
pantalla
acostumbrarse
Yo juego con 1024 con pantalla de 19'' Flatron, me va muy bien, pero como te digo, es acostumbrarse
#10 1280 sin abuso xDDD
PD: yo tengo ati 9600 amd athlon 2.600 y un AOC 18' y de 800x600 no la subo xD 1024 me da palo agarrate lla a 1280 O__O!