Vereis, se trata de que me he comprado un monitor tubo plano de 19", y que trataba de configurar todo bien. Resulta que con todo perfecto, abro el steam, y accedo al counter strike y el cs se me abre en una pantalla pequeñita en el centro del monitor. Quise acabar pronto poniendo más resolución y me equivoqué, poniendola a 2000 y pico por no sé cuanto, con lo cual ya no puedo reducir la resolución, pq solo veo el cabezón del ct que sale en el wallpaper del cs, y no veo opciones, ni servers ni el link a friends ni nada de eso. Si alguien sabe como cambiarlo ruego que me lo diga. Salu2 y gracias.
Eso he hecho, tio. Pero no sé pq ostia se me vuelve a abrir el cs a 2000 y pico, habiendo borrado todo.
Ok, pos conecta el kable de S/video si tu grafika tiene al monitor tele o lo q tengas, i kambialo desde ai.
#5 Mira dnd conectas el monitor a la grafika, si al lado hay una entrada redonda, esa es la de s-video.
cambialo desde el registro de windows o si utilizas el cpl gui, ejecuta el archivo de registro para establecer 800x600 @ 32bit
pueden ser los herzios ? a los que tienes configurao el monito pisha ? a mi se me abria en pekenio xq tenia el cs puesto el -freq a 100 y pasaba de mi. pontelo a 85 y los herzios en el monitor tb.
#6 cambialo desde el registro de windows o si utilizas el cpl gui, ejecuta el archivo de registro para establecer 800x600 @ 32bit
PD: Dime como se hace, que yo para esto soy un inutil funcional. :S
abre el bloc de notas y escribe esto:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"EngineDLL"="hw.dll"
"ScreenWindowed"=dword:00000000
"ScreenWidth"=dword:00000400
"ScreenHeight"=dword:00000300
"ScreenBPP"=dword:00000020
"EngineD3D"=dword:00000000
guardalo como video.reg y ejecutalo, te preguntara si quieres añadir la entrada al registro, logicamente dale a si xD
por cierto te lo pone en 1024x768