Retardo raton en css

F

hola, he formateado el pc y ahora es como si cuando muevo el raton en el cs tarda un pokito en acerse ese movimiento y me cuesta muxo acostumbrarme , diria k es imposible apuntar, tengo un mx300 y e descargao los ultimos drivers, y no se que acer, ayuda plis

obster

pse tio cambia de sensitivity (sensibilidad) >.<

F

lol ? k dices tio ? sensibilidad, digo k cuando muevo el raton tarda en moverse el puntero

I

la sens no tiene relacion con el retardo...lo mejor que puedes hacer es mirar poner los noforce params en la linea de comandos de arranque y en la seccion del mouse quitar/poner el directinput que pueda haber...

F

la sens no tiene relacion con el retardo...lo mejor que puedes hacer es mirar poner los noforce params en la linea de comandos de arranque y en la seccion del mouse quitar/poner el directinput que pueda haber..

me podrias poner algo mas de los noforce params esos ? es k no tengo ni idea de lo k son

zdinch

Lag en el Mouse en 1.6 - Problema raro
He visto que hay muxa gente que tiene problemas con un "mini lag" en el Cs 1.6 en ciertos mapas como Aztec y tal, me refiero a cuando hay un "barullo" de gente y disparando en un mismo sitio y luego se lanzan bombas y tal, comienza una especie de lag de unos 2 seg en el raton, parandose y luego siguiendo de forma normal, el cual hace que sea imposible controlar la rafaga de tiros, y cuando te das cuenta, te han matado :S .

He encontrado este metodo para eliminar ese dichoso lag de 2 seg, en el foro de Steampowered.com, a mi me ha funcionado, lo pongo aki a ver si os va a lo que teneis ese problema tambien:

Haced lo siguiente:

Pulsad Ctrl+AL+Supr y entrad en el Task Manager del Windows. Ahí buscad el proceso de "Explorer.exe" y "Steam.exe"

1º Haced boton derecho sobre el "Explorer.exe" y en la parte de prioridad, establecerla en "NORMAL"

2º Haced boton derecho sobre el "Steam.exe" y en la parte de prioridad establecerla en "Arriba de lo Normal"

Y kitais el Task. Luego probad a entrar en el Steam y jugad de forma normal, para probarlo si va, intentad jugar en un server con muchas personas y a ser posible en el mapa Aztec ya que es ahí donde mas problema da debido al aspecto atmosferico del mapa y la alta capacidad grafica que se rekiere (me refiero a los FPS... ) y meteos en un "barullo" de gente con bombas de flash y tal a ver que pasa.

Ya digo, a mi me ha funcionado con este metodo, hay otro metodo, que es tocando el registro del sonido y tal, bajndole la calidad en el registro o algo asi, y que tambien funciona, si lo encuentro, os lo pongo.

UPDATE:


Aparte, usa este comando en la consola: m_filter 0
que en el CS (y otros mods) rula.

El comando m_filter cuando está habilitado (valor 1) lo que hace es añadir frames "de más" en los movimientos de ratón. Esto provoca que para sensibilidades altas, la visualización de un giro brusco se mucho mejor que si está deshabilitado. Sin embargo si usas una sensibilidad baja, estás metiendo frames de más, totalmente innecesarios.

Por otro lado debes tener en cuenta que si lo habilitas, estás "forzando" a tu PC a que gestione más frames de los que en un principio debiera, por lo que si no tienes una buena máquina deberás observar si merece la pena o no.

Si usas sensibilidad alta, habilítalo y haz giros bruscos. Si te va bien, perfecto, si no notas que vaya bien déjalo a 0. Si usas sensibilidad baja no es muy recomendable usarlo, déjalo a 0.

UPDATE2:


El problema puede aparecer tambien en ciertos modos de la grafica, como por ej. en modo D3D. Cambiadlo a OPENGL si lo teneis en ese modo y puede que se os solucione. También influiria, si jugais siempre en modo D3D, el modo en que este establecido.

Más info & fuente: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=2570a6e7d3072a58b528b7645733ce51&threadid=65356&perpage=15&pagenumber=1

Saludos y espero que os funcione.

Sacado del FAQ.

Saludos

inn3r

Pero es k el raton en el source reacciona de manera diferente a la 1.6 .. yo he tenido k casi duplicar la sensibilidad para poder moverme mas o menos bien.

F

si, el source es diferente, tampoco tiene los mismos comandos, si alguien sabe algo sobre el source...

Usuarios habituales