Ahhh!! Pues me voy a llamar NiP|HeatoN
Total, ni existe ya NIP ni Heaton juega...
En fin, sin falta de respeto, y más que nada, porque ponerte este nombre ya gana mucho.
Ami me entra un roster sea cual sea con el nombre de SkillZ y digo, ojo, que pueden ser buenos, o lo que sea, sea el roster que sea eh!!
Lo que se debería hacer (y no lo digo por estos 5 jugadores de los cuales ni pongo en duda de su nivel ni les cuestiono porque estoy seguro que ellos no tienen nada de culpa) pero lo que se debería hacer, es si montas un equipo montalo con una identidad propia y como el equipo es nuevo, ten la valentía de hacer todo nuevo y demostrar que vales, no coger un roster de nivel y empezar a jugar con el, porque eso hace 2 cosas que yo creo que son negativas para todos
1- Creo que puede sobrevalorar el nivel de estos jugadores no quizás a nivel nacional porque se los conocen, pero a internacional si (repito no hablo de los jugadores)
2- Puede dejar a los antiguos y conocidos SkillZ (aQuit, ZoReCk, Sus1riA, Kuk@zo, Aguila, JuShTo, Jonhy Walker, Yaser, etc, etc.) con un nivel de equipo inferior a lo que fueron por esta tontería, y lo digo por. Ahora juegan estos chicos a nivel internacional, no hacen nada, y va JuShTo a hablar con un extranjero random y le dice, "eh yo estuve en SkillZ" y el extranjero puede decir, "psss vaya fucking mierda"
No se, es mi opinión y no creo que sea lo correcto montarse esto como se a montado a nivel de institución no oficial (me refiero a no legal como empresa). O se hacen las cosas bien o no se hacen.
Lo correcto hubiese sido, hablar con los antiguos dueños, aunque no tengan ya nada que ver, simplemente por respeto, ver que puedes equiparar el nivel dejado por los antiguos jugadores o superarlo a nivel no ya nacional porque fueron top1 sino internacional, y ya luego montarlo bien, con su buena Web, con su server oficial, sus staffs dedicados a lo que se deben, sus sponsors...
Vamos como yo creo que debería ser.
Pero bueno, que esto ni me va ni me viene ni tengo voz ni voto, soy un simple jugador de este juego y como estamos en un foro creo que tengo el derecho a dar mi opinión como todo el mundo y espero que se me respete por ello como yo respeto y respetare las demás opiniones a pro o a contra y opino lo mismo con overGame viendo que no existe ningún jugador que jugase en overGame en el actual equipo institucional o roster
Un saludo.