A mi me han dicho k hoy pero k estemos atentos kizas al medio dia comience el torneo xD
En fin, no voy a la reus pq me dicen los orgas que empieza el torneo el jueves, y ahora mira, hijosdeputa!
Hombre supongo que no lo empezamos ayer por los problemas del inet, sino ya habria empezado!
Pero bueno !
#276 pos q utilizamos steam y sin inet el cs no rula... no vamos a jugar con nosteam...
Listo q eres un listo hinhentherho
posteo los horarios cunado los den
esta tarde me echare un paseo hasta la fira a ver a mis amiguitos de inet! xD
pd: mierda el hannk no ha ido
Bueno.. acaban de llamar a los capitanes de cada team de Source.. supongo que sera para decir grupos y mierdas.. asi que pronto comenzara esto.. aver que tal se da
PD: Creo que jugamos en el statement de la ESL el torneo entero.. o todo menos la primera ronda. ( ya dire cuando lo sepa seguro )
·Los equipos que participan:
NiNi RLP 2k10
kaNe , lito0rz, nN, puZle, Turron
AntiOvertime .Lan
Gatu , LhogaK , LobitO , n1trouS, roXTr
ARESITOS RLP10 css
n0n0, aDr1, albiquito , Celta , ExploTA ZerD0, SanIkeR
h9use
BLiZA , drakowiNN, Lewis, RambO-, wpt
OVERFUZION.LAN
weSk, IZU, Blai89, demek, SuThErZ
WeDontCare
Bright, PeNnInG, Style, YoOeeLL
qualite team
Demis, flaMa , NeNu
Comunidad Valenciana. REUS CSS
BaRaK , DragoN , gaaRa-, Kirtash , lareS, Neod1N
X-PacK CSS
DeMo, Ne00d1n, Delpas, fasterklander, Flexa, Koyack, wiro
Nose si todos los q e puesto estan en lan, io he copiado la gente de los ekipos y me kedado tan anxo
Comunidad Valenciana > all pero no solo en esta lan xD
PD: Una duda , la campus se celebrara en Valencia tambien aparte de lo de Madrid?
Sí, la campus de madrid es algo por lo de la presidencia europea y no se qué, y no hay ni juegos ni nada, además que van 800 seleccionados de toda europa o algo así, no tengo ni idea xD.