yo me saque el carnet la semana pasada, pero para tener el coche me faltan unos cuantos años
forever alone
yo me saque el carnet la semana pasada, pero para tener el coche me faltan unos cuantos años
forever alone
Bueno yo ya afirmo que si voy a ir!! Habra que llegar a la final este año de nuevooo!!!
Baja alguien del Pais vasco??
los que venis de fuera los aviones estan tiraos en ryaneir esos, bazoka se viene desde palma de mallorca por 9 euros a reus ida y vuelta xD
Yo ya me he pilla o billete de tren desde Alicante y me ha salido bastante mas barato que el año pasado, ida 25€ y vuelta 35€ o algo así. Una promoción estrella de renfe xD y la vuelta en preferente, que era mas barato!
Para los interesados en encontrar equipo/mix para jugar el torneo del CS:S solo os puedo decir los equipos que de momento hay inscritos debido a k no se los componentes de cada equipo excepto 2.
De momento los pre/inscritos son:
COSTA (completo), myDefineVision (completo), 1zx2, goRLP i Virtual Paradise. Estos 3 ultimos no se quantos players los componen, por lo que seria de ayuda que los equipos k se vayan inscribiendo pongan informacion de si necesitan players etc, Gracias.