ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

zoriak

pega quien te quiere pegar?:|
pd joder maxo eres un yonky eh xD

Kr4K1

#328 se pegan por pegar a Pega? dioooooooo O_O

BudaZ

cn MONO ^^

CsNarsil

nos vemos allí pues :P

GaTToO

al final vais con pyrox o no?

T

Si pones la web de la reus lan party en catalan salen los premio pero no dice la cantidad de dinero...

Phortos

nos vemos este viernes gente XD

x1lla

Faltan 3 días para la Reus Lan Party

Edit: Habrá k pagar por aparcar????

Chechi

x1lla el año pasado la reus (el recinto ferial) tenia parquin propio, lo k no recuerdo si se tenia de pagar algo, pero me parece k no. Pero no me hagas mucho caso

EDIT: Soy el unico que al darle en premios sea cual sea el idioma, le sale un error de not found? O.O

kaitoo

en la web de la reuslanparty pone esto:

1º - Premi metálic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad + premi Generalitat de Catalunya

2º - Premi metalic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad

3º - Premi metalic + Premi Ajuntament de Reus + premi qpad

Lo que viene siendo en castellano:

1º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad + premio generalitat de cataluña

2º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad

3º - Premio en metálico + premio del ajuntamiento de reus + premio qpad

  • premio generalitat de cataluña = Estancia en un albergue juvenil para 2 personas en cataluña www.xanascat.cat
T

ahora pueden dar el dinero ke les de la gana, cuando estemos todos alli dicen 200 euros y ala os jodeis

FeRnAnV

Yo soy socio del xanascat :p jajajaja

B

tanto premis de la generalitat para ke luego sean unas plakitas tipicas XDD, ya podrian centrar los premios en otras cosas y olvidarse 1 poko de dar pasta siempre

premio generalitat de cataluña = Estancia en un albergue juvenil para 2 personas en cataluña .... lol, y el ke no sea de cataluña a ver ke gracia le ase XDD. Igual me paso en la ultima lan ke me acabaron dando entradas de un balneario para tenerife :7 sus muertos XD

BudaZ

Pos menuda gracia les estara dando a OverGame, si recuerdo bien , ellos solo venian si habian buenos premios...

B

na ombre eso era un simple escusa venian a verte a ti XD

ice_wolf

No seais tan Rudos, seguro que la organizacion nos sorprendera con pasta, el año pasado nos dieron 500 euros "a repartir" y unas placas royo deportista jajaja.

No sera muy dificil superar al premio del año pasado.

Uscita

Yo apostaria pr 30% de la recaudacion de clanes de CSS. PEro es solo mi opinion.

B

yo lo ke digo eske el ke gane 1o1 y 5o5 kedara mas ke contento este año xDD y mas un con la plakita :P

JuShTo

En un principio era por los premios, ahora ya, viendo la expectación que hay, había que ir casi obligado.

teniendo en cuenta que no hemos entrenado nada, me la sopla xD.

x1lla

Creeme k los demas tampoco ¬¬

DiNko

jushto pos soys los unicos que no habeis entrenado xD!! me da que la RLP va ser un torneo de mankos JAJA

B

nada tio cada partido se ara como 1 mi xde 10.. todos ct y a elegir XDD total xD

Dinko si vas tu... ya no sera tan de mankos XDD

Aguiluxo

EDITO: Lo e visto 3 post mas arriba xDDD, sin empanada xD

Buenos nos vemos ahi.

ice_wolf

#353 caya pekeño judas y vete pegando xDDDDDDDD

justho aimmap a saco gogogo que son 1000 eurikens de freeeee

HaZuKi

#354

man dixo que eres inhumano en ese mapa xD

PD: Campeon de la LrD aim cup -> Musi xD

Uscita

Yo creo que o bien gana icewolfo o aguiluchen la aim cucap.

T

va a ganar dumb

R

pienso que o ice cristofer aguila o dumb estara entre ellos :P

x1lla

Puedes poner la lista entera, seguro k aciertas.

FeRnAnV

Yo creo que ganara dumb si no la gano yo PD?.

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf