Cuales son los de la 5on5
Los que anuncio kaito antes... los de dinero + nosek ayuntamiento + hotel cutre generalitat
Como no den 2500 pavos al primero....
Yo creo k se han comportado de pm en el 1o1 respecto a premios. Y en la 5on5 han kerido ser un poco "originales" pero no han acertado en nada respecto a que los premios son para disfrutar en catalunya y la mayoria son de fuera asi k...
Noticia Sobre el Cátering de la RLP:
"Estimados Participantes
Tras valorar las ofertas, debido al cierre del ÁREA DE GUISONA de REUS el pasado día 31 de Enero, y que no es responsabilidad nuestra.
Se aprobó el mejor menú calidad precio que se puede ofrecer a los participantes.
Dado que es un gran esfuerzo de la organización por daros este servicio a vosotros y servicio que ademas os subvencionamos en parte desde la organización.
Lo hacemos por vosotros y el buen funcionamiento del evento.
Todos los participantes son libres de acojerse al servivio de Catering.
A quien no le interese el servicio de Catering lo único que debe hacer es enviar un e-mail a [email protected], con sus datos numero de cuenta y fotocopia de ingreso escaneada y dar su opinion o solicitud de devolución en caso de no querer ese servicio.
Plazo máximo para cancelar Cáterings día 15 de Febrero del 2008.
Un saludo
Admin."
Fuente: http://www.reuslanparty.com/foro.php?idsec=1&idmsg=49
Esto quiere decir k los que cojisteis el Cátering k sepais k el restaurante k habia ha cerrado y ya no se puede cancelar el cátering. Estar atentos a esto.
los premios son los que hay XD menos dan las piedras y mira si los premios son en catalunya ya tienes una escusa para viajar y ver un poco las provincias fuera del pabellon de la lan ^^ enga sort!
antes de hablar informaros mejor por que segun he entendido yo .
el año pasado tenian un restarurante y como cerro este año buscaron otro calidad precio iguales y el catering esta a cargo de este restaurante
Catering servido por Restaurante Club Náutico Salou
meda que no es el que ha cerrado.
CANARIOS POWA
#400 Pues k alivio me acabas de dar skelinha pork yo ya me estaba preparando una mochila aparte con los Tuperbares con macarrones y spaghettis hechos de casa...
Pues yo por lo que he entendido.
El restaurante que habian elegido para este año, ha cerrado, y por lo tanto no habra catering en ese restaurante, y por lo tanto, todo el que ha pagado el catering lo ha pagado para nada.
Y l oque es peor, Han encontrado otro,dodne todos los palyers, hayan pagado o no catering podran comer.
No se si es a eso a lo que se refiere, pero la noticia esta poco clara.
Guisona no es un restaurante creo entender... era una tienda de venta de alimentos pero sin preparar vamos... no tendrá mucho que ver con que se cancele nada de caterings ni nada :/
Kraki, te cuento, guisona aqui en barna (supongo k en el resto de españa =) es una tienda, peeeeeeeeeeero, tambien tiene restaurantes, que son tipo parrillada.
EL que habia el año pasado, tú ibas, cojias la carne que querias, y te la hacias tu en la parrilla como querias, al acabar pagabas el precio del bufet libre, k eran 5 euros o algo asi.
haber el mensaje de #394 Se posteo despues de poner el menu de catering y hubo polemica por la comida que para lo que costaba habia mucha ensalada y entonces postearon diciendo ,
El catering cuesta eso quien no le guste que no lo pague y que no se queje .
ese es el tema.... nadie ha dicho nada de que no habra catering ¬¬.
Mucho menos...
Alegan que se viene a pasar un buen fin de semana, no a ganar dinero.
Lo que han cerrado este año es el Guissona (el 'catering/sirvetetumismo' del año pasado).
Este año, como dice #400 , el catering está servido por el Restaurante Club Náutico Salou.
A no ser que lo hagan a lo "rancho", será de buena calidad.
- No lo sé, pero dudo que se haya cerrado el Náutico de Salou.
mi comprension lectora a la primer a no atina nunca xd lo he vuelto a leer, a ver que el catering lo han cambiado de lado que no es en el guisona ese que es en otro lado y que dicen que los que no esten deacuerdo que pueden cancelar el catering si lo prefieren pero que ai catering en otro lado lo que hace la advertencia es decir para algunos de los participantes que sean cabezones y namas quieren catering del guisona que no sera ese sera otro xq el guisona ha cerrado
pues #411 tu alegales, que si se viene a pasar 1 buen fin de semana que no cobren 40 € por la entrada y que sea gratis.
Tb alegales que con esto haran que en la prox edicion vallan 3 clanes a reus.
HE DICHO.