ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

W

Por 500€ Budaz se la chupa a toda la lan xDD

Tosby

si hay alguien k vaya desde cerca de albacete o valencia me voy con él!! dios! ahora me entra mono de LAN xD

Puta droga ésta....

Phortos

lel pero esos rushes b de cuarenta personas que por ejemplo hicimos en campus compensan mala organizacion y otras cosas. Yo en la campus me perdi mi semanita de playa, tuve que quedarme en vela varios dias con el dragon durmiendo al lado encima de una colchoneta desinflada. Tuvimos que dormir 3 pesrsonas en una tienda que era de dos pero aki me tienes yendo a otra lan jeje xq ay otras muxas cosas que compensan: Como esos porrillos en cadena @ mirl0, el botellon, el chino, ver al geck0 exando aimmap despues del botellon, o contemplar como dragon prefiere ver una peli de morsas antes que salir a fumar.

en esta espero mas momentos de esos

Chechi

Por 500€ isasi se fuma lo que sea... y sin los 500 tambien. .xDDDDDDDD

x1lla

Pero si isasi aun esta terminando primaria...

W

"contemplar como dragon prefiere ver una peli de morsas antes que salir a fumar"
jAJajAJaJA en Lancelona vio una de pinguinos xDD

D

jajajjajaja q dice este xDDDD

kaitoo

si bueno, ver a dragon dormir bajo de su pc y con una colchoneta desinflada también vale su peso en oro :@@

maci

#456 xDDDDDDDDDDDDD dragon eres único

KoD-Battle

menos mal

CsNarsil

ya ver al dragon tiene su peso en oro JAJAJA

TalikE-

oye que os tengo k castigar la kara? el dragoN es manco y . pero no le digais nada aver si os castigo las morreras :D

x1lla

Algun player que vaya a Reus y no tenga Team o algun 6º jugador de algun equipo??? Que se ponga en contacto conmigo, gracias.

B

mira sincermament jony tienes totalmente la razon, mala organizacion, cambios a ultimas oras, no se aclaran ni con el royo de los premios y muxisimas mas cosas, pero mira x una parte ai gnt ke sabiendo ke no se llevara 1 misero caramelo de la lan, siguen gastandose casi 300 euros como asemos nosotros por el simple exo de conocerlos a todos y pasar 1 buen rato, en una lan ai gnt ke solo piensa en ir a ganar premios pero ai ke ver todas las otras ke te asen ir y volver a repetir. Esta muy bien que la gnt vaya con muxas ganas de jugar y intentar ganar pero ai ke recordar que ante todo lo ke kedara seran los grandes momentos ke vivas ayi, tanto si ganas como si no... y si el ke no gana 1 año y repite recuerda ke no es xq este año intente ir a ganarla es xq sabe ke el año pasado lo paso muy bien y ke este año intentara aswer lo mismo. No achakes la culpa a la organizacion de la lan tmp xq yo estoy seguro ke no es facil para nada, simplemente antes de decir nada piensa me lo pasare bien y exare grandes ratos ayi

Twin

#427 a la hoguera!

bienvenido al club de los incomprendidos por las masas ignorantes

este año aun alguien m quiere pegar?
si alguien esta interesado, preguntar por uscita

MaRoTo89

como medita el j0n1 cuando se aburre mae mia

JoSe2K

#377 No vayas a tirar los servers este año cabronn

GaTToO

en reus venderan colchonetas rancias para maldormir?

Pd: voi ya muy cargao como para encima llevar algo mas

kaitoo

ale, yo ya me despido que me voy a fallas, y de allí a reus directito :$

Muchos besos para todos, y mañana nos vemosss! (K) (K)

Chechi

Enga kaito, ahora salsearemos a tu memoria!!!!!! Ta mañana...

1 dia... arggggggggggggg.... Dragon hdp!!!!!! jajajaj

C4P1css

ombre el equipo hermetikk dara basto o eso dicen lso rumores..

con su gran jugador cabeza,corazon i manda HACKA un jguador muy bueno.

Uscita

Cambiarme al Ryan por el Hitter, cambio de ultimisima Hora^^

KyZa

mañana alas 10 de la mañana salgo de aqui de valencia!! nos vemos gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D

x1lla

Buscamos 5º jugador para Reus sino tendra k jugar Kaito con nosotros!!!! Aunk ya sabeis k si juega ganamos seguro, aunk sea en los despachos o no Kaito?

kaitoo

Si juego yo a base de aim o de forfeits ganamos, no problem.

MaTaoOoR

hacka se hace el 1on1 INTEL QCUP facilmente

kaitoo

Para mi lo mas curioso es que vienen 10 canarios lo menos solo para la reus :O

Espero que salga todo bien, y sí, ahora ya me despido, que tengo que desmontar todo :$

x1lla

Yo ya me he imprimido el recorrido desde mi casa hasta la puerta de la reus en viamichelin :)

JuShTo

No es ni pesado el kaito, contal de hacerse el importante el tio se despide hace 2 horas, y todavía no se ha ido.

VETE YA COÑO XDDD

MaTaoOoR

kaitoo se fué, go flamers! xD

pd: rC icewolf ^^