Coño... intenta dormir tu con un pavo pegando unos ronkidos que daba miedo, con 4 pavos inflando una colchoneta con un inflador oxidado y con otros tantos gritandose de punta a punta.... eso durante toda la noche.. .xDDDDDDDDD Aún suerte que he dormido algo creo yo
#628 tonces ya se kien era el dinosaurio madre mia -.-!!
estoy rezando para que mi ekipo ganemos algo y tal XDD xk vamos a un ritmo k flipas....
Como dragon haga el sorteo de la 1on1 llega a la final seguro AJAJAJAJAJAJ.
dragon love your azarrrr !!!!!!!!!!!
Pues yo y jushto hemos dormido en un hotel de lo más comodo, eso sí, en la misma habitación :_
Por cierto, quedan 10 plazas para la 1on1, si quereis apuntaros subir arriba XD
subir la screen que he muyao a dumb ya me puedo ir tranquilo
EJAejajaaAEJoaj
me paso una hartá va la eagle sola
Por favor cuando empiezen los partidos vayan poniendo las ips de HLTV de los partidos, o decidme donde las puedo encontrar llegado el momento. thx
Jushto! te cambio el sitio que quiero hacer unas cosas con kaito! wapoooooooooo xDDDDDD
Legi0nariO.o
y cuando empieza la 1on1?
por cierto, no hay ninguna intranet en esta lan ni nada parecido? sobre todo para los torneos y demas
Hoy a las 19:00 en la segunda planta de la RLP en la sala de exposiciones justo detras de la 1on1 CUP, se hara la presentación del torneo de CSS y se terminara de perfilar los grupos, para poder empezar a las 8.
Es imprescindible acudir lo anunciare por megafonia también, quien no este puede ser eliminado y puesto en su lugar otro clan que si que este, asi que estad atentos capitanes de los diferentes clanes, un saludo.