Referente al sablazo q le dan a kaito... si te digo lo q me cuesta a mi el ave hasta reus desde madrid.... vamos a dejarlo en algo mas del doble q a ti XD
Referente a la red... tranquilos chicos!!! q yo soy tecnico de redes y lo apaño todo XD
PD: no en vacaciones soz XD
Actualizado #1 con Seedings, Grupos y horarios.
Los seeds son los que son y FIN. Si queréis expresar que no estáis de acuerdo, lo aceptaré, pero a la 1ª que se salga de tono lo borraré y será castigado por ello.
Estos seedings SÓLO están sujetos a cambios en el hipotético caso de que falle algún equipo. En ningún otro caso se cambiarán los seedings.
Los seedings los he hecho yo, si queréis tirarme mierda, será bienvenida
Y bueno, ahora dejando de ser serio, espero veros a todos, y no hagais caso a #63 que el no sabe -
kaitoo (nose si eres tu kien se encarga de esto) pero habra tvs para los ke no vallan y lo kieran ver desde sus casitas?? xDD si es asi desde parte del torneo brackets, desde el principio, nada....^^
#67 si que van a ver TV's desde el comienzo del torneo.
Además, iremos Radio Behind para amenizar un poco los partidos
Bueno simplemente añadir que se clasifican 2 por grupo, y que de esos 16 que pasan a siguiente ronda, se juegan brackets (Winners y losers)
De momento ya sabéis los mapas de grupos (train, nuke y dust2), más adelante anunciaremos los mapas de brackets (no pondremos ninguna cosa rara).
tan muy bien los grupos ^! pero odio k nos haya tocado contra los k me peinaron y me dejaron tirao asi por la cara...psé
Decir k los horarios se cumpliran a rajatabla, que como veis estan todos muy apurados.
Abra un maximo de 15 minutos de espera, cumplido ese plazo, si un equipo no se a presentado, se le dara el partido por perdido.
#77, si, habrá contra y cpl_mill en brackets.
Respecto a lo del 3º a lossers, no, el 3º no irá a lossers.
El motivo es bien simple, si lo hacemos así, se alarga mucho, y lo cierto es que el tiempo no nos sobra.
Hay varias cosas modificables... Podriais centraros en terminar grupo por grupo para no tener a la gente a expensas.
Es decir, haceis grupo a y grupo b, terminan, y se siguen con c y d.
Asi uno tiene tiempo para sus movidas.
Contra en brackets? que me loler!
Supongo que cpl mill o contra sólo caerán en losers porque sino, no me cuadra el maplist.
1/16 contra
1/8 mill
1/4 train
1/2 nuke
final dust2
y se keda fuera inferno.
Es un ejemplo eh, es para que veais que en winners no podeis meter los dos mapas.
#81 hemos pensado que es mejor para los equipos que se juegue separado, y no todo de golpe (porque los que tienen que jugar a las 2 de la mañana, acaban de jugar muy tarde y le toca un horario muy jodido...) Al fin y al cabo, da igual cerrar grupos que no cerrarlos, puesto que hasta que no se acaben todos los grupos no se seguirá con los brackets.
Y sí, de_contra será de lossers, de_cpl_mill estará en winners en cambio.
Bueno, paso de dar mas info XD
Como ya he dicho antes, esto es lo que hay, y a no ser que sea un error muy garrafal nuestro, o una gran idea vuestra, no se va a cambiar nada.