#210 Las cosas no funcionaban desde hace tiempo y habia que hacer cambios.
Tengo muchas ganas de ver el mixwell-kennyS, creo que se van a compenetrar muy bien.
#210 Las cosas no funcionaban desde hace tiempo y habia que hacer cambios.
Tengo muchas ganas de ver el mixwell-kennyS, creo que se van a compenetrar muy bien.
GG, incluso con KennyS fallando unas cuantas. Genial Mixwell (top fragger de G2 en el partido), una bestia de entry. ¡Hay futuro aquí!
Overpass es el peor mapa de Mix de largo.
De todas formas tened en cuenta que no tiene nada que ver lo que hacía antes en el NA Optic, en el EU Optic, Wololos... y ahora G2.
Se ha de adaptar. Y con medio día de pracc
#228 No entiendo casi de cs, porque esa ronda es muy buena? mata a 1 antes con pipa y luego no deja que el otro desactive la bomba o como?
Porque se ve tan horriblemente mal en esl_esp y el los demas se veia bien el partido? parecia la lvp hace un año xd
#232 Porque cogen el stream del partido desde YT de la ESL internacional y se les bajaba automáticamente la calidad del stream de YT xD
#237 Correcto. Se les habrá caído la conexión un microsegundo y la cleanfeed que es como la mía de WESG o la de la Major (un directo privado en YT donde va el juego sin casters ingleses) se caería.
Lo malo de eso es que si no recuerdo mal cuando se cae se pone en automático en vez de a 1080 (o a lo que vaya) y a veces te tiras un rato con calidad mierder xD
#239 he visto el video y ponen, de la llegada a la casa, el momento de apEX que le intenta dar el abrazo y no se da cuenta xD