Qué Riders esperáis en este 2022?
Creéis que mantendrán el nivel dado durante este cierre del año? O nos encontraremos de nuevo a un riders sin garra y empezaremos a decir comentarios tipo: necesitan tiempo, acaban de volver de vacaciones.
Qué Riders esperáis en este 2022?
Creéis que mantendrán el nivel dado durante este cierre del año? O nos encontraremos de nuevo a un riders sin garra y empezaremos a decir comentarios tipo: necesitan tiempo, acaban de volver de vacaciones.
Yo confio en ver un riders a buen nivel, pero habiendo solucionado un poco el map pool. Un mirage y un overpass mas trabajados y a campeonar.
Dudo que volvamos a ver el Riders de la IEM, espero que se consoliden lo más cerca posible del top 20 y que se den tortas con algún tier 1 de vez en cuando.
Yo espero que sean un equipo solido dentro del tier 2 como lo estaban siendo, y de vez en cuando colarnos en torneos importantes, creo que debemos ser realistas, si ponemos el listón en esta temporada pasada, con la iem, blast, major, v4 y pro league, nos podemos dar una hostia curiosa.
Al final ellos mismos lo dicen, van con la mentalidad de sin expectativas y parece que les funciona.
Pfff pues prefiero no esperar nada, que venga lo que venga que luego si hay muchas expectativas se pegan la ostia
Para muchos este Riders es el Riders sin garra, porque "dEsDe la IeM faLL nO haSeN nAdA y vIvEn dE laS rEntAs"
Que no toquen el juego un mes y les cueste unas semanas volver al nivel, como otras veces por estas fechas. Ojala que no.