Streaming
Siguiente partido: Wizards [14:16][14:16] mousesports @ Jueves 27/02/14 a las 19:45h (BO3: nuke, dust2)
Siguiente partido: Wizards [14:16][14:16] mousesports @ Jueves 27/02/14 a las 19:45h (BO3: nuke, dust2)
Yo he visto muy bien a Wizards en inferno, ha faltado una pizca de suerte y que kennys no abriera mapa siempre.
Mirage era difícil, un 16-14 duele y si empiezas mal sin darte cuenta te cuesta más.
Se ha remado mucho para estar donde está wizards y toca seguir remando para mantenerse, aún se puede!
Meh, aun me siento ahora al pc por primera vez en toda la tarde... a ver el 2º mapa.
Aunque por lo que decís me tendré que buscar streaming guiri
Si van a estar así de descentrados a la que pierden el primer mapa, no se meten ni por loosers ni por triple repesca.
En inferno vendiendo banana muchas rondas de terro. Y en mirage Mystik simplemente siguió haciendo lo mismo: agresivos por un lado en cuanto asomen por otro, todo eso acompañado de la AWP de kennyS y metiendo los trades 1on1 en 0,4 segundos.
De todas formas el planteamiento de Mystik fue muy superior en ambos mapas. Merecidísimo.
Ahora a ver si Wizards estando ya en loosers se tranquilizan y van a por todas ya que no tienen nada que perder.
no he podido ver el primer partido pero estoy seguro que ha estado ajustadisimo (16-14). Aún así, está clarisimo q si hubieran ganado el primer mapa pasaban fijo... pero bueno ahora en lossers en teoria hay rivales más flojillos no?
muchos animos y suerte wizards!!
#137 para clasificarse también xD
Es decir, los 4 que lleguen a semis en el braket principal se clasifican y luego los 2 equipos que lleguen más lejos en el cuadro de lossers también ^^
Por cierto buen trabajo a GOTT y a RAD1 también que los pobres aveces se quedan sin saliva. sobretodo gott xD
#143 kairiquedejalamangueraperonopuedeconkennysukitronquemataaharts3para5SFa28devida
Cuando escucho esto me imagino a mi mismo de abuelo, con la radio puesta sentao en el balcon y tal