Streaming
Siguiente partido: Wizards [14:16][14:16] mousesports @ Jueves 27/02/14 a las 19:45h (BO3: nuke, dust2)
Siguiente partido: Wizards [14:16][14:16] mousesports @ Jueves 27/02/14 a las 19:45h (BO3: nuke, dust2)
#188 pues era de esperar partido igualado a priori, no eran tan favoritos como ponia en csgolounge xDD
Me pongo triste al ver este hilo con live y 0 posts y el de apuestas lleno de comentarios sobre estos partidos
vaya partidazo el 3dmax vs mystik no? igualadísimo, no como las apuestas
pd: que fallo de mystik, tiene la c4 en ct a falta de 14 secs y un tio en ct deja q se la lleven y planten rápido, sólo haciendo ruido les hubiera jodido el cogerla
#189 No me he guiado por csgolounge porque de entrada ni lo miro, más bien por mi criterio, y ya veo que me he equivocado (razón por la cual creo que hago bien en estar alejado de csgolounge y similares, me arruino xD).
Yo es que no entendí muy bien la diferencia de porcentajes entre 3DMAX y CM. De hecho, si hubiera apostado, lo hubiera hecho por los daneses.
(Triple post, on fire)
Según veo en el bracket, el rival de Wizards es el que pierda Navi v TBA o va por sorteo?
te corto el tema, sabes que puedes editar y siendo comentarios tan seguido no tiene ni sentido que te hagas otro nuevo!! xd
La verdad esque lo tenia ya ganado 3DMax y se les ha ido por pocas cosas suyas, eso sí, increible mystik cuando ya lo tenian perdido
Lo de KennyS para mí es increíble. Supongo que le habrá estado echando bastantes horas, los reflejos que tiene no son humanos xD
#202 GuardiaN en train puede ser un show pero no sé. He visto a TBA bastante sólido y ni los conocía lol.
No esperaba menos de TBA, Spitfire y pita tirando del carro (ligero, eso sí).
eksem (Maikelele) 20 frags, 0 asists xD
#204 Tienen fama de ineters? xD.
PD. Que nivelazo TBA. Maikelele en inferno paseándose por el mapa y en train dando la cara.
#206 Bastante, algunos incluso han compartido equipo con sukitron. Aun asi creo que wizards lo puede hacer sin muchos problemas.