Road to Katowice 2014 - Clasificatorio

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain

Siguiente partido: es Wizards [14:16][14:16] de mousesports @ Jueves 27/02/14 a las 19:45h (BO3: nuke, dust2)

GoTT

#179 No, simplemente ganar en bo3 2 rondas y a Katowice.

#180 Aun no lo sabemos, en principio se dara un partido por turno, avisaremos un rato antes :)

GoTT

Un clip sobre el full team de ayer de meisoN en inferno contra Mystik :)

6
AlunaGeorge

spam plS, que despues bien que baneamos en el twitch

3
Wii

se sabe de que partido sale con el que jugara W?

Sekenn

supongo que ya se habra preguntado, no se puede ver de otra forma que no sea via streaming?

1 respuesta
SkOi

#185 Gracias a unos cuantos gilipollas... no. Y a veces ni por streaming :(

miniking

no me jodas Mystik que hoy he metido las armas a que ganais... xd

B

No me esperaba lo de mouz, habrá que ver el siguiente mapa... o que remonten esta train.

1 respuesta
alBerTiQ

#188 pues era de esperar partido igualado a priori, no eran tan favoritos como ponia en csgolounge xDD

1 respuesta
SkOi

Me pongo triste al ver este hilo con live y 0 posts y el de apuestas lleno de comentarios sobre estos partidos :(

horvathzeros

vaya partidazo el 3dmax vs mystik no? igualadísimo, no como las apuestas :P

pd: que fallo de mystik, tiene la c4 en ct a falta de 14 secs y un tio en ct deja q se la lleven y planten rápido, sólo haciendo ruido les hubiera jodido el cogerla

B

#189 No me he guiado por csgolounge porque de entrada ni lo miro, más bien por mi criterio, y ya veo que me he equivocado (razón por la cual creo que hago bien en estar alejado de csgolounge y similares, me arruino xD).

1 respuesta
GuLy_

Buah pues el primero partido creo que ha durado dos horas haha (26-22) a favor de 3Dmax

horvathzeros

#192 Overtime forzado por mystik jaja vaya partido. 15-11 perdían y estaban de CT en d2

ramaGZ

Yo es que no entendí muy bien la diferencia de porcentajes entre 3DMAX y CM. De hecho, si hubiera apostado, lo hubiera hecho por los daneses.

ramaGZ

3DMAX tirando el partido. Well played.

ramaGZ

(Triple post, on fire)

Según veo en el bracket, el rival de Wizards es el que pierda Navi v TBA o va por sorteo?

horvathzeros

te corto el tema, sabes que puedes editar y siendo comentarios tan seguido no tiene ni sentido que te hagas otro nuevo!! xd

La verdad esque lo tenia ya ganado 3DMax y se les ha ido por pocas cosas suyas, eso sí, increible mystik cuando ya lo tenian perdido

ramaGZ

Si pero como está en live! pues... En el futuro edito entonces :D

horvathzeros

Bueno, mañana contra mousesports inet. Esperemos que salga un partido completo, hay posibilidades!

RSN

Lo de KennyS para mí es increíble. Supongo que le habrá estado echando bastantes horas, los reflejos que tiene no son humanos xD

horvathzeros

NaVi siendo humillado en inferno, a ver el 3er map

1 respuesta
RSN

#202 GuardiaN en train puede ser un show pero no sé. He visto a TBA bastante sólido y ni los conocía lol.

Xoid

Pues nada, vs mouz @ inet. ¿Quien dijo miedo?

1 respuesta
ramaGZ

No esperaba menos de TBA, Spitfire y pita tirando del carro (ligero, eso sí).

eksem (Maikelele) 20 frags, 0 asists xD

RSN

#204 Tienen fama de ineters? xD.

PD. Que nivelazo TBA. Maikelele en inferno paseándose por el mapa y en train dando la cara.

1 respuesta
AlunaGeorge

#206 Bastante, algunos incluso han compartido equipo con sukitron. Aun asi creo que wizards lo puede hacer sin muchos problemas.

ramaGZ

A mi me da mas miedo mousesports que Clan-Mystik.

Xoid

Es que TBA con skytten, eksem y spitfire mola. Y guardian no esta fino eh, aun así lleva un porron de kills.

ramaGZ

OMG esta ronda... xD