robo de rcon

C

alguno se a dedicado a robar la rcon de mi server y me gustaria saber si alguien seria tan amable de darme alguna solucion ya se q es de risa pero espero q informando de q alguno se dedica a ello no os pase a vosotros

Whose

He sido yo.

Ahora en serio: Habla con tu empresa de servidores y que te reestablezcan la Rcon, es lo mas razonable.
PD: No es necesario escribir en mayusculas, ya que das la sensacion de estar gritando.

herzau

#3

F

ceni, probablemente si te robaron la rcon fue por un fallo de seguridad de tu empresa de servidores o bien simplemente se la diste a quien no debias darsela o diste poderes de admin_rcon a alguien q no debias.

Soluciones... solo tienes contactar con la empresa o bien acceder al ftp del server cambiar la rcon por defecto y resetearlo de alguna manera para que se reinicie.

DjViKtoR

JAJAJJAJAJJAJA el #3 JAJAJJAJA

P.D: whose cada dia tu avatar mola mas tan ma scurrados xD

fr4nc0t1r4d0

#1 eso os pasa x ir baneando a los q matan mas q vosotros j3. -==*La Kamorra*==- :/

PD: no he sio yo ¬¬

Er_ToNy

#1 de la kamorra no? xD

pakoamd

sin #3 xDD
habla cn la emmpresa de servidores

DjViKtoR

si es por eso que le han kitado la RCON, elq ue haya sido o alguien que sepa, que entre en "onixya o TOROS (CD ON)" que por matar mucho te banean, no porque seas mejor sino vas primero te banean, a no ser que seas un lamepollas que les chupes el culo y conocido de lli xD

Ale #1 tu tmb baneas a la gente pk van 1os? a por cierto pidele a la compañia contratada que te cambien la RCOn, pero hazlo rapido sino ni te haran caso-.

peket

SIMPLEMENTE #3

DanGeRouS

http://img68.imageshack.us/my.php?image=dedust200018np.jpg

al llegar a 15-0 el tito-dios ese de palo me baneo.

tengo una screen en otro PC de un 30-0 en otro server, el hasta hace poco ethernity, con 3 admines presentes, y no me banearon.

aprended a usar un server, que sois unos panolis con la rcon/admin/amx.

PD: si tienes el FTP pues cambias la rcon ahi en la server.cfg

DjViKtoR

#14 pues mira esta IP (Y LOS DEMAS TMB SI PODEIS) 193.222.62.79:27095 como se llama ahora el server (despues de mi post de arriba).

les deseo lo mismo.

erdanblo

30-0 da que pensar eh, pero bueno, cuando alguien va 10-0 ya empiezan a controlar todo movimiento.

Lo que pasa es que esto es españa, y salen chetos de debajo de la tierra.

sh31k

simplón

dRaZiW

fui yo el q te lo robo !!