Anda mirar lo que he encontrado jaja. http://vk.com/id237734452
Por cierto he cubierto el máximo de intento de su cuenta de gmail.
#83 No he accedido a su PC, si fuera una máquina Windows habrían más posibilidades, pero un Linux es más jodidito. A parte que apenas tiene servicios corriendo, el único es Samba. He mirado los exploits que tengo pero ninguno vulnerable a Samba 3.0.x (versión del hacker).
El router Linksys tampoco es vulnerable, así que se me agotan las opciones. No tengo nada más para tocar.
A ver si alguien puede sacar info personal o pertarle el gmail o algo, esos temas ya no me quiero meter
#91 es muy guapo
#94 Es que una direccion de correo da mucho juego xd Pero a mano, sabiendo donde buscar se encuentra todo
Me quito el sombrero ante vosotros, me estoy quedando flipado de todo lo que habeis conseguido, increible de verdad increible
#95 A mano.. que palo xD Hay programas neuronales que hacen ese trabajo sucio, el mejor es Maltego (está en Kali2):
Le metes un nombre/fb/twitter/foto/etc..... y empieza a consultar 1000 bases de datos, crando un mapa de información, relaciones y todo un arbol sobre el individuo xD
#97 Joder que wapens, siempre he tirado de mi metodo clasico pero nada, ya no tendre que teclear nunca mas
Ah, por si os interesa posiblemente su pareja o su madre se llame Yelena.
#100 Si es su madre o pareja o su abuela quien sea, le podríamos acojonar en el perfil de esea y ponerle que tal esta Yelena
#90 He estado hablando con Aikon sobre el tema de sus datos y posiblemente usar como última opción todos esos datos para enviarle un email "persuasivo" para ver si se caga y entra en razón y recuperar los items...
¿Vosotros qué pensáis? Sería como última opción, en caso de que steam no responda al ticket pronto o no puedan hacer nada al respecto...
Sería cuestión de redactar un mail en inglés proporcionando su info y demás, pero no sé muy bien cómo hacerlo...
Seguro que alguien, a partir de la información que hay podria brutefocearle el gmail, de hecho se que ese mail ([email protected]) fue parte de los 5 millones de gmails y passwords robados a bitcoin. https://forum.bits.media/index.php?/topic/9426-gmail-meniai-parol/
Si alguien tiene esa base de datos disponible quizá sepamos su password
Joder, este es el hilo más entretenido de mv ahora mismo xD . Seguid seguid.
Aikon fanboy n. 1 spotted
#108 Nah, estoy tirando de contactos, tengo acceso a un foro privado donde es posible que rule esa BD, toy moviendo hilos, un momento
BD encontrada!
gogogogo. Hype x 1000, luego lo buscaré y no estará o no servirá, pero de momento me estoy entreteniendo xD
Lol estoy flipando, quiero mas posts como este. Puto amo aikon joder
A ver si podemos conseguir que los items vuelvan a su sitio. Cmon MV!