Vaya 2 calentadas...encima Martinez se compra AWP contra una forzada
A just le ha sentado terrible mal el cs2. Y a Martínez también. Menos que a just pero le cuesta mucho tener el impacto que tenía antes.
Con just de momento hemos vuelto a las épocas de jugar con uno menos. Mira que me gusta pero esq el pobre no da una.
¿alguien me puede decir si son 5 de la mañana con el cambio de hora en España? Estan todos dormido en Riders.
mopoz tiene 0,98 de rating en el último mes, los 4 rifflers estan dando bastante pena, solo tienen destellos de alguna carrileada adams mopoz martinez y alex pero poco más
#127 me parece más sangrante el bajón de nivel de Martinez. Es el perfil de jugador que tiene que hacer números y kills, mientras que just con cumplir (que tampoco lo está haciendo) vale.
Pero vamos, que da igual que mate más uno u otro, cunado hasta ahora el nivel general está siendo muy muy bajo, y tácticamente horribles como siempre
Si algún día causa baja alguien y blade tiene jugar y es el mejor del equipo ni me quiero imaginar lo que se forma aquí, madre de dios 9z
Alguien sabe si existe un mediavida argentino? me encartaría leer los comentarios después de tres derrotas seguidas contra "gallegos"
Pues jugamos vs Monte, quizás junto a Faze, uno de los equipos más en forma en CS2.
PD: Jugamos mañana a las 14.00 hora canaria, 15.00 para el resto.
#149 la parte buena es que si se les gana, el siguiente rival es algo mas debil. Pero si, tienen que hacer un partido perfecto para ganar