No te creo. Si en Mediavida la gente no tiene ni idea de cs y y es hater. La derrota de Movistar no se venía venir. Si son pros y solo s1mple les puede criticar. Esta derrota supone un 9 para la temporada.
#115 Mira, justo me refería a la ronda que acaba de subir Kairi a Twitter. Y me da la razón, en cierto sentido. El tío se tiene preparado hasta lo que suelen hacer después de la primera compra en pipas. Deprimente
#127 a ver que tambien juegan casi siempre 3v5... y con el talento del mastermind Galder casi se podria decir que 2.5vs5 a ver con que nos sorprenden que son capaces de ganar este torneito y decir que temporadón...
Jodidamente increible.
Tienen el curro hecho y ademas sin org ni salarios, y los otros que si prontito vacaciones.
Yo ya lo he dicho, porque desde MV se esta asi con Blade y demas, que por ese motivo y la bracuneria hispana no echan a nadie, en plan asi? Pues ahora renovamos a Blade indefinido.
Ellos sabran, la comunidad ya tiene un equipo de csgo al que seguir. Lo que acabara causando Riders sino lo causa ya es absoluta indeferencia.
y pensar que seguramente la final sea IF vs Saw/Riders.... que ganas tengo de verles en una blast sin equipo, a lo Voyvoda en la Iem Summer
estaría bien saber si los de la sweet spring o como se diga les han pagado ya por haber ganado los partidos de regional y el main swiss,(3000 euros)porque recuerdo que riders ganó una cyberbet cup o algo así y les pagaron a los 9 meses según dijeron otros equipos
#144 location : TBA y evento OFFline según Liquipedia
https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2021/Fall/Showdown