#210 tengo esperanza en ti joven padawan mira a gonzalo como empezo y ahora es una de las grandes fuerzas de mv, te acabaras pasando al lado oscuro
Ha ganado Riders hhahahahaha, os jodéis, ahahahahah, grande Galder, es el mejor coach del mundo hahahaha
#215 me hace gracia ver la reacción de los que les dais palos a riders cuando os dan un palo a vosotros, peor que un niño de 4 años incluso con 4k mensajes en MV que por alguna razón te hace ser superior.
#216 usa un poco el cerebro que de un equipo como riders lo minimo que se espera es que ganen este torneo
Lo bueno de este foro infecto es que las victorias de Riders valen doble. Primero disfrutas viéndolos ganar en el server y luego disfrutas de ver a la gente rabiar aquí.
Joder, escucho el rechinar de dientes desde mi casa.
Vaya seguro de vida es Deathzz con las pistolas, aún recuerdo cuando Riders no ganaba unas pipas y fue entrar Deathzz y incrementar su porcentaje de rondas de pistolas bastante
#229 no tengo que hablar nada con un tolai como tú, falta de carisma y funciones, tolai, tú mismo te caerás del árbol
conformarse con que riders gane este torneito o una esl españa y tratar a los jugadores como las super estrellas del cs que son.
#231 Respeta a una eminencia del CS en español. Yo he puesto a España en el mapa de la escena internacional.