RTP Arena Cup

Z

Joder vaya bala de Stadodo

naked23

#318
Porque cuenta unas milongas que no se cree nadie, como que el problema del equipo es simplemente psicológico, que fpl no ayuda (luego juega pugs contra españoles) y cosas de esas.

#329
Ponte gorrito de plata anda, que te paso las últimas stats que caben en un pantallazo. 15 partidos incluyendo RtR... No se que quieres que te pase...

K

pues nada, van volando y les sale todo, como el dia de la blast

los portugueses esta nos la tienen guardadisima, contra otros equipos juegan normal pero contra mvr se crecen y estos lo contrario, se encojen.

2
L

Acaba d perder el mapa Riders

keeper

Me he puesto música para ver el partido, no soporto la forma de narrar de los casters, especialmente Ulises. Insufrible.

1 respuesta
Huk

Yo nunca había escuchado casters tan dejados. Es casi insultante xD.

Endless

#335 El tema casters en España es la ostia.

1 respuesta
Narmerr

Ulises acaba de decir "legshot en el hombro"? O.o

2
Z

Ulises se piensa que es Ibai o algo

1 comentario moderado
keeper

#337 Es que parece que estoy escuchando a Manolo Lama. Esto es CS no futbol.

Además alterna hablar lento y flojo con meter unos gritos repentinos del copón... No tengo nada en su contra pero no lo aguanto.

1
Scavenger19

vaya aim...

recombo

jajajajaja pero que sprays de mierda estan haciendo. ¿Cuantas horas tienen los de movistar?

Z

Increible esto, 4vs3 saben que es A, todos en buenas posis y pierden la ronda jajaja

L

Como cojones se puede perder esta ronda? Con 3 tíos localizados en larga y en superioridad?

Vaya overpass patético están jugando.

Diaazz

jaja lo último que ha tirao era un humo

1
RaulNG

Buena banda de momento :rofl:

b0r

Como se nota cuando no está alex :/

naked23

Yo también he visto sprays malísimos unas cuantas veces, de Nova 3, y eso no es psicológico.

arietejugon

Parafraseando a pulgago, Riders se cree que tiene un buen overpass.
Donde está esa forma rápida de jugarle a Faze?
Aún así esto es muy largo, pero saw va con sangre en los ojos a jugar este partido, y Riders parece que está en la parada 6 de la One Tap League

1 2 respuestas
Pulgar

#350 cuando he dicho yo eso cabrón?

Vale entiendo que lo digo en otras ocasiones pero no de riders.

1 respuesta
Endless

#350 que van con sangre en los ojos ya lo sabíamos de antemano, sAw/ex-Giants es el "Espanyol" del CS. Se tiran toda la temporada preparando antistrats para el partido clave del año contra Riders, es para lo único para lo que viven. Para ellos es el match del año.

1 2 respuestas
thorpfaktu

#352 lol.

1
Jbc1230

#352 el giants si que era asi pero este saw tiene para algo mas que joder a riders

longascs

el dust2 pa cuando? que dijo alex que lo tenían mirado

1 respuesta
I

#355 el dust 2 no se la juegan a saw en su puta vida

1 respuesta
Diaazz

Esta ronda ya... van todos a rampa y nadie compra una flash o algo

setuo

@thorpfaktu Este hombre dijo hace 2 meses que SAW estaba por encima de Raiders y todos se reían de lo que decía pero parece que no iba tan desencaminado.

1
longascs

#356 bueno ahora veremos si hubiera sido mejor que vertigo

Narmerr

Joder sAw esta dando una balas que pa flipar xD