de que sirven las tacticas cuando no tienes aim?? vamos yo me quedo 1000 veces a 5 chavales aimers del CIS que un equipo que no entrena el skill individual que se pasa el dia entero hablando del cs como movistar
Y por eso dije que el fnatic vs rider era matchfixing si son malisimos jajajaja que van a ganarle si solo brollan con 1 brazo se los hace a los 5
Yo creo que es más un problema mental que otra cosa eh, no puede ser que hace tres semanas se estuviese en el Road to Río dando la cara y ahora pase esto.
¿Esta gente tiene psicólogos? Porque vamos me parece a mi que les hace falta sentarse a hablar seriamente de qué les pasa en los partidos importantes y por qué les puede la presión.
Por cierto los que decís del aim en sAw, el que juegue en los servidores de wase estará acostumbrado a ver a mutiris.
#425 Dejate de eso,riders es el equipo mas inconsistente de la escena ahora mismo,capaces de ganar a unos mouz y capaces de perder contra unos no namers rusos a 70 de ping...el que piense que fnatic hace matchfixing es un poco paranoico
#430 Si pero harán antistrat muy basta. Nosotros ayer lo sufrimos mucho y se notó que lo prepararon
Entre Rmn, Mutiris y Stadodo tienen 5 veces más firepower que Riders. El único que tiene ese nivel de aim es ALEX, y hoy no esta apareciendo.
Su puta madre como van los bichos.
JAJAJAJAJ, ahora se han puesto a disparar a los cadaveres. Me imagino la charla que les habra dicho galder
#431 Me hace gracia lo de antistrat. Acabaron vuestro partido 2-3 horas después que Riders. Será que Riders no tuvo tiempo de hacer lo mismo. Lo de pickear ct en el Vertigo a que se debe? Porque Riders lo hace siempre y es lo que peor tienen.
#443 ¿mal 2020 despues de jugar un Road to Rio cojonudo? algunos es que...tela...entre los argentinos y lo que os gusta el drama tela...