#480 Y tb ganarle a mouz...no llevan un 2020 malo pero su problema es que no son constantes,son capaces de lo mejor y de lo peor y eso creo que es problema de quien les entrena...
#434 Antes de lithany ya tenían a sens que es el psicólogo deportivo del club https://twitter.com/sensguino
#482 Fnatic en un partido que no se jugaba nada, y Mouz en pleno debacle, creo que no es representativo
sinceramente el psicologo no se para que sirve si despues aun asi te sales de estas maneras en un partido
#484 ¿Que fanatic no se jugaba nada? pues 100 puntos del Road To Rio y Mouz en plena deblace es un top 5...el problema es que no son constantes y se les corta el cable contra equipos que no tienen ni la mitad de clase que ellos
#485 Si les firmaron 2 años a varios de ellos en un momento chungo.
Vas a tener Blade hasta que salga el siguiente counter strike
#498 Si se jugaban algo y Mouz aun en debacle es top 10 pero si quereis ver que todo es un problema de AIM miradlo asi,el problema es que no saben leer a veces cosas que se salen de su guion y de ese punto viene la desconexion pero bueno si pedrocs11 me dice que matchfixing que fnatic salio a jugar un MM pues me lo tendre que creer...quien soy yo para llevarle la contraria a pedrocs11...un grande en esto de las pistolas xdxd
#501 Nadie ha dicho matchfixing, pero simplemente no se lo tomaron enserio y eso marca una diferencia. No seas iluso, fan
#502 Pero tiene pinta de que entrenan de cojones. No necesitan un spray de 20 balas para matar a un tío a 8 metros.
#503 Fan? fan de Padre y pòco mas...te estoy diciendo bajo mi punto de vista cual es el problema pero si tu dices que 100 puntos de RtR no es jugarse nada pues nada soy un fan