el equipo de dignitas me recuerda al mix del shroud, nothing y cia. Valiente banda. Que lástima con el nivel que ha dado este año forest que vaya a terminar en ese equipo de mierda. Por mucho dinero q ganenn
Rándom es la palabra, f0rest nunca debería de terminar su carrera en un equipo así.
Lo de nawwk ahora tampoco es que tenga mucho sentido.
jajaja f0rest se marca la de una ultima luna de miel con sus antiguos compis antes de la retirada, dudo que sea competitivo ese roster con suerte top 20-25 y dando gracias, eso sí para vender camisetas a Dignitas les vendrá de lujo
Pues sin f0rest le pueden dar por culo a NiP.
Lo de ahora será un equipo que ya veremos en su momento como lo llamamos, pero NiP no es.
Para mi no es que nip sea una mierda ahora pero ya no es lo mismo sin f0rest y gtr..
Y x otro lado aunke estén juntos en dignitas el roster es una banda
Podría llamarse un lost-lost
#16 estoy contigo, pero aun asi es Nip. Costará adaptarce al nuevo Nip, pero asi es con todo. Igual en todos los deportes cuando viene gente nueva. Cuando vengan los resultados, la gente irá olvidando a sus viejos idolos
Suecia lleva tanto tiempo siendo un circo, que menos mal que fnatic ha vuelto a encontrar el buen nivel con Golden y con Brollan con un buen año de experiencia.
#19 tambien tienes razon, pero ya verás que tendrás que soltarlo algun dia y ese dia no esta muy lejano
Todo tiene un fin.
Y por desgracia, el fin del verdadero dios, GOAT o como cojones querais llamarlo, de la historia de este juego, esta cerca.